Noticia Análisis auriculares Energy Sistem sport 6

Energy Sistem sport 6 portada


Hoy toca volver a hablaros de unos auriculares TWS de nuevo de la mano de Energy System. Los auriculares inalámbricos sport 6. Un producto claramente diseñado para el deporte y la actividad física fabricado con materiales duraderos y resistentes.

Hoy traemos una interesante alternativa para los que quieren disfrutar de su música favorita practicando su deporte favorito. Y los sport 6 de Energy System son el complemento ideal para hacerlo sin restricciones.



Sport 6 de Energy System, compañero de entreno


Si estás aburrido de buscar unos auriculares apropiados para escuchar tu música mientras haces deporte hoy tenemos una opción excelente. Entre tanta tanta oferta en el mercado es normal que nos cueste decidirnos. En esta ocasión vamos a contaros todo a cerca de los sport 6 de Energy System.


Energy Sistem sport 6 funda y auriculares


Los sport 6 cuentan con certificación IPX7 de resistencia a los líquidos. No temas por mojarlos con el sudor o porque puedan salpicarse cuando llueve. Una vez termines tu entrenamiento incluso podrás lavarlos bajo el grifo para que queden limpios sin problemas. Y gracias a la fijación “secure fit”que nos ofrece una sujeción flexible, nunca se caerán mientras lo das todo haciendo deporte.


Si buscas los auriculares perfectos para que te acompañen en tus momentos de deporte sin andar preocupado porque pueden dañarse, no te pierdas las prestaciones que encontramos en los sport 6 de Energy System. Tecnología de última, resistencia water Proof y muchas muchas horas de autonomía. ¿Es lo que buscabas? Cómpralos ya en Amazon con envío gratis.

Unboxing sport 6 de Energy Sistem


Energy Sistem sport 6 unboxing


Como siempre, echamos un vistazo a todo lo que encontramos dentro de la caja de los auriculares sport 6 de Energy Sistem. Encontramos los auriculares, la funda cargador y en definitiva, todo lo que podemos esperar, sin sorpresas ni extras.

Contamos con un cable de carga para la funda cargador que resulta muy muy corto. Un pequeño folleto de instrucciones con datos de garantía, etc. Y, como es habitual en los auriculares de Energy Sistem, dos juegos más de almohadillas para los auriculares y un repuesto de la goma externa que se sujeta por dentro de las orejas.

Diseño y estilo de los sport 6


Una vez más, de la mano de Energy Sistem, encontramos unos auriculares que no se parecen a ninguno otro del mercado. Es realmente cansado ver productos que se parecen tanto unos a otros. Diseños calcados, copiados o inspirados en otros que hacen que resulten aburridos y muy poco originales. Los sport 6 cuentan con un diseño de formas cuadradas 100% diferente.

Energy Sistem sport 6 con funda


Construido con materiales plásticos con tacto suave y terminaciones mate. Encontramos un producto que combina dos colores que encajan de maravilla. Un todo verde manzana suave con otro beige también suave que ofrecen una imagen fresca y llamativa sin resultar extravagantes. Ahora puedes comprar los Energy Sistem sport 6 en Amazon.

Tienen formato intraural, es decir, que la parte del altavoz queda por completo dentro del conducto auditivo. Para que la experiencia sea completa y satisfactoria encontramos tres tamaños distintos de almohadillas. Así es más fácil que cualquiera pueda disfrutar al máximo de la mejor forma de la música.

Energy Sistem sport 6 intraural


El auricular cuenta además con una goma exterior que sirve para que se ajuste de forma segura a nuestra oreja. Se encaja de forma anatómica en la parte interior del pabellón auditivo y confiere un ajuste extra para que no se mueva. También encontramos una goma extra de un tamaño superior. Goma que podremos retirar si no vamos a realizar un uso deportivo de los auriculares.

Los auriculares cuentan con botones físicos en la parte que queda hacia afuera. Con ellos podremos colgar o descolgar llamadas. Activar el asistente de voz. Y además controlar la reproducción de música con play o pause, y pasando de pistas hacia delante o hacia detrás. Los botones tienen una buena sensibilidad por lo que no tendremos que ejercer mucha presión y que esto pueda hacer que se nos caigan.

La funda cargador


Los sport 6 de Energy Sistem cuentan con una caja de carga tan original como los propios auriculares. En color verde manzana suave y beige, aunque también hay una versión en color azul y gris. Su forma redonda resulta atractiva a la vista y al tacto, como los auriculares, resulta suave y con buen grip.

Energy Sistem sport 6 funda


Aquí puedes comprar ya los Energy Sistem sport 6

Cuenta con puerto de carga Micro USB y ofrecen más de tres cargas completas extras de la batería de los auriculares sin necesidad de enchufe. La zona de los auriculares está imantada para asegurar un ajuste perfecto en el momento de la carga. Encontramos unas luces LED que nos indican el estado de carga. Y un botón para encender o apagar la carga de los auricualres.

Una “charging case” compacta y resistente que podremos llevar cómodamente en cualquier bolsillo. Y que protegerán a la perfección nuestros auriculares al mismo tiempo que se cargan. Un producto de calidad que ofrece buenas prestaciones a un precio justo.

Tabla de especificaciones técnicas


Energy Sistem sport 6 con smartphone


Marca Energy Sistem
Modelo sport 6
Diseño intrauditivo
Frecuencia respuesta 20 Hz – 20 kHz
Frecuencia trabajo 2.4 GHz
Conectividad Bluetooth 5.0
Alcance hasta 20 metros
Control de volumen SI
Control de reproducción SI
Compatible con asistente de voz SI
Batería auricular 45 mAh
Autonomía 5 horas
Batería funda cargador 300 mAh
Autonomía extra 15 horas
Tiempo total de carga 1 hora
Dimensiones auricular 25 x 25 mm
Peso auricular 5 g
Dimensiones funda cargador 55 x 32
Peso funda cargador 48 g
Precio 47.99 €
Enlace de compra Energy Sistem sport 6
Pros y Contras

Pros


Buen ajuste de los auriculares gracias a las gomas flexibles que quedan en la parte superior interna de las orejas.

El diseño resulta atractivo y los materiales de construcción propicios para la practica deportiva.

La certificación IPX7 hace que perdamos el miedo a que puedan estropearse si se mojan o salpican.

Pros



  • Ajuste perfecto
  • Materiales y diseño
  • IPX7
Contras


El cable de carga es demasiado pequeño y si los conectamos en la pared quedan colgando.

La autonomía se queda un poco corta, sobre todo la de la funda cargador teniendo en cuenta sus dimensiones. Podría haber una batería con más de 300 mAh de carga disponible.

Contras



  • Cable muy corto
  • Autonomía mejorable
Opinión del editor

dzCpxbkG6do


Continúar leyendo...