Noticia Android 10 estable está empezando a llegar al LG V50

LG V50 ThinQ


Nuevamente hablamos de Android 10, el sistema operativo de Google que se sigue colando en más teléfonos inteligentes. Esta vez es el turno del conocido LG V50 para recibirlo, y es Corea del Sur el país donde ya se ha iniciado su liberación para el móvil.

Tenga en cuenta que tratamos sobre la versión estable de dicho SO, por lo que la misma no presenta problema alguno en su interfaz y funcionamiento, afortunadamente. Además, llega cargada de varias correcciones, mejoras, diversas optimizaciones y un montón de novedades. Así que si es un usuario del LG V50, puede ya estar contento.



El teléfono inteligente LG V50 había estado recibiendo distintas beta de Android 10 desde noviembre del año pasado, pero ya puede hacerse con el ansiado paquete de firmware estable. Esto sucede luego de que el LG G8 recibió tal actualización en diciembre del 2019.

Wow, I wasn't expecting Android 10 for the V50 for another 3 months. pic.twitter.com/BvfyZSF8ne

— Max Weinbach (@MaxWinebach) January 16, 2020



El registro de cambios de la nueva actualización de Android 10 está en coreano, pero, a partir de la traducción, hemos podido recopilar algunas de las características que puede esperar, y son las siguientes:

  • Se ha agregado el modo de ventana emergente.
  • Se ha agregado la navegación completa por gestos.
  • El modo de foto y el modo de video se han separado de la cámara.
  • Parches de seguridad de diciembre de 2019.

LG siempre ha acostumbrado a liberar sus actualizaciones en Corea del Sur (su país de origen) antes que en ningún otro. Eso sí, tal acontecimiento no es un indicio seguro de que la actualización de Android 10 para el LG V50 se ofrecerá en todo el mundo, desafortunadamente. Lo otro que también hay que saber es que puede que pasen varios meses antes de que la misma se ofrezca en otros mercados. De ser así, esperamos que sea poco el tiempo que uno deba esperar para poder instalarla en las unidades internacionales.

58DoTyV7hLI


Continúar leyendo...