Noticia Android 11 cambiará la reproducción de música en la pantalla de bloqueo

Android-11-beta-destacada-2.jpg


Android 11 es la próxima versión del sistema operativo, que se espera llegue en agosto al mercado. Hace un par de semanas se lanzaba la segunda beta en España, que nos dejaba con una serie de novedades. Además, con el paso de las semanas se van descubriendo nuevas funciones que podemos esperar en el sistema operativo en su versión final.

Una de las nuevas funciones o cambios podría no gustar a todos. Cuando reproducimos música en el teléfono, podemos ver en la pantalla de bloqueo la carátula del disco o canción que estamos reproduciendo. Android 11 podría introducir un cambio en esto, como se ha podido saber ya.



Android 11 cambiará la música en la pantalla de bloqueo


Android-11-reproduccion-musica-.jpg


Google va a cambiar la forma en la que se muestra la reproducción de música en la pantalla de bloqueo. En Android 11, cuando estemos reproduciendo música, si observamos la pantalla de bloqueo, veremos que no se muestra la carátula del disco o canción que se está reproduciendo en ese momento. En este caso se mostraría solo la información sobre lo que estamos reproduciendo en forma de texto.

Un cambio que muchos no terminan de ver con buenos ojos, aunque tendría una razón de ser. Ya que estaría relacionado con el uso de sistemas de desbloqueo biométricos en los teléfonos (huella dactilar o reconocimiento facial). Google confirma que se deja de mostrar dicha foto. Lo que no se ha dicho es si es algo que se podrá elegir, o si directamente se deja de ver dicha carátula en la pantalla de bloqueo del teléfono. Aunque dependerá de si está activada o no la pantalla de bloqueo en el teléfono.

Este cambio se espera que se haga oficial con el lanzamiento de Android 11 a finales de este año. Por lo que tendremos que ver si es una función que veremos definitivamente y el recibimiento que va a tener por parte de los usuarios dentro de poco. Parece una función llamada a causar polémica entre los usuarios, sobre todo porque Google no ha dado explicaciones sobre este cambio.

La entrada Android 11 cambiará la reproducción de música en la pantalla de bloqueo aparece primero en El Androide Libre.


pFwb72RzX1o


Continúar leyendo...