Noticia Android 4.4.3 y 4 nuevas funciones en la Galaxy Note 4

Si eres fanático de Samsung y estás en la espera de lo próximo grande que viene, debes leer este artículo y más si estás esperando la Galaxy Note 4. Ya algunos deben estar cansados de tanta información sobre las variantes y el propio Galaxy S5 el cual lleva en la calle solo varios meses, pero Samsung viene con algo interesante próximamente. De ahora en adelante además de ver variantes comenzaremos a ver qué nos traerá Samsung con la Galaxy Note 4. Todos los Note han traído algo diferente que han captado todas las atenciones a diferencia de la línea Galaxy S, los Note siempre nos sorprenden.



De acuerdo con una fuente cercana a la pagina Sammobile la Note 4 contará con 4 nuevas características o funciones muy interesantes. Según Sammobile algunas de las características que traerá el Galaxy Note 4 ya están siendo probadas en el Galaxy S5 con Android 4.4.3 como base base. Algunas de estas características incluyen: Swype to Launch Motion Launcher, Aqua Capture, Multi Network for Booster y Smart Fingerprint.

Aqua Capture al parecer es el mismo feature llamado Aqua Mode en el Galaxy S4 Active que permite a los usuarios tomar fotos bajo el agua, lo que podría significar que este próximo Note 4 podría resistir bajo el agua aún más que el Galaxy S5.


Aqua Mode Galaxy S4 Active


Multi Network for Booster debe ser algo similar al Download Booster que tiene el Galaxy S5, el cual combina tu conexión Wifi y tu conexión de datos para descargar los archivos grandes mucho más rápido.


Download Booster en el Galaxy S5


Swype to Launch Motion Launcher parece ser algo parecido al Motion Launch del HTC One M8, en el cual deslizas tu dedo en diferentes direcciones de la pantalla para ejecutar ciertas aplicaciones.


Motion Launch en el HTC One M8




Samsung ya contaba con cierta función similar a esta última en algunos dispositivos, un ejemplo es abrir la aplicación de la cámara aun con la pantalla apagada.El tal Smart Fingerprint, parece que lleva más allá el fingerprint algo así como una manera de ejecutar acciones tal como en el Galaxy S5 pero llevándolo a otro nivel tanto así como hacer pagos de PayPal con tan solo pasar uno de los dedos ya programado. De esta función se esperan muchas más posibilidades.


Fingerprint scanner en el Galaxy S5


Ya ustedes saben que seguirán surgiendo rumores e información hasta octubre-noviembre para luego ver oficialmente la nueva phablet de Samsung. Pendientes a YoSoyAndroid.

Vía | Sammobile

The post Android 4.4.3 y 4 nuevas funciones en la Galaxy Note 4 appeared first on YO SOY ANDROID.

Continúar leyendo...