Noticia Android 4.4 Kit Kat, ¡¡va tomando forma!!

android-4-4-kit-kat-va-tomando-forma-1.jpg


No pasa ni un solo día en que no tengamos nuevas noticias o imágenes filtradas de Android 4.4 Kit Kat, la nueva versión del sistema operativo Android en el que se le han puesto muchas esperanzas y que muy probablemente vea la luz el próximo 14 de Octubre de este mismo año.

Esta vez podemos ver en imágenes algunas partes de Android 4.4 Kit Kat como la nueva interfaz del teclado de marcación, (dialer), o la nueva interfaz para la aplicación de mensajería.


Cómo podemos ver en estas imágenes, pese a su mala calidad, la nueva interfaz gráfica de Android 4.4 Kit Kat vendría con unos aire totalmente renovado apostando por un estilo gráfico limpio y ordenado en donde la sencillez es la razón de ser. Un aspecto limpio y funcional sin sobrecarga alguna que, para mi gusto personal es un gran acierto por parte de Google.

android-4-4-kit-kat-va-tomando-forma-2.jpg


La barra de notificaciones adquiere un color difuminado integrándose perfectamente con la aplicación en ejecución dando la impresión de que se está ejecutando a pantalla completa.

La sencillez de estos gráficos nos hacen pensar que los rumores sobre que esta nueva versión de Android va a ser soportada por terminales con menos recursos va tomando más fuerza, y es que si algo tiene en mente Google desde hace ya mucho tiempo, es la de acabar con la terrible fragmentación que sufre el sistema operativo Android.

android-4-4-kit-kat-va-tomando-forma-3.jpg


A la espera de nuevos rumores, que seguro nos seguirán llegando, tan solo nos queda que esperar pacientemente hasta el próximo 14 de Octubre y contar las hora y minutos que faltan para descubrir todos los detalles de esta tan ansiada versión de Android, la primera con patrocinio comercial y en la cual residen las esperanzas de que muchos usuarios puedan actualizar sus dispositivos a la versión más reciente del sistema, eso si, con el permiso de las grandes compañías tecnológicas del sector.

Más información - Android 4.4 KitKat llegará en octubre según Nestlé, Imágenes filtradas sobre el posible diseño de Android 4.4 Kit Kat

Fuente – Phandroid


El artículo Android 4.4 Kit Kat, ¡¡va tomando forma!! ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
LEYDPw9JKbo


Continúar leyendo...