Noticia Angry Birds Star Wars II: Por fin podremos unirnos al lado de los cerdos



Rovio, la empresa que está detrás del famosísimo Angry Birds, anunció el pasado mes de julio que pronto vería la luz la segunda edición de dicho juego basada en la saga Star Wars, pues hoy ha dejado ver nuevos detalles de esta próxima edición publicando dos vídeos de Angry Birds Star Wars II.

En el primero de ellos, de apenas un minuto de duración, podemos ver a un cerdito sentado en el trono de Emperador invitándonos a unirnos al “al lado de los cerdos” (“join the Pork Side”), que consideraríamos el “oscuro”, con la voz del mismísimo Ian McDiarmid, el actor original que hace el papel de Emperador en las películas. Todo ello mediante distintas tomas con el típico humor de Angry Birds y que nos deja con un final intrigante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WdGk8S-gxiI[/youtube]

Los chicos de Rovio muestran en el segundo vídeo, un making-of, lo bien que se lo pasaron grabando junto a Ian el sonido para las escenas animadas así como algunas anécdotas del rodaje original. Espectacular su voz, por cierto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cdMfY1IGcB0[/youtube]

También confirman que el juego llegará el próximo 19 de septiembre a Android y otras plataformas, e incluirá más de 30 nuevos personajes del universo Star Wars con los que disfrutar. Eso sí, para aumentar las expectativas van a ir soltando vídeos revelando dichos personajes poco a poco, siendo el primero el próximo lunes 26 de agosto y atención, por primera vez será posible unirse al “lado de los cerdos” y jugar con el bando de los cerditos en Angry Birds.

Por supuesto, estará disponible en Google Play y en la tienda de aplicaciones de Amazon, a un precio de 0.99$, aunque también habrá una versión gratuita que incluirá publicidad.

Rovio

El artículo Angry Birds Star Wars II: Por fin podremos unirnos al lado de los cerdos se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


4f1ATmDYbOU


Continúar leyendo...