Noticia ANIMUS: Harbinger, título inspirado en Dark Souls, se estrena en Nintendo Switch el 7 de noviembre

ANIMUS: Harbinger ha quedado confirmado para Nintendo Switch hoy mismo. Se trata de un juego inspirado en Dark Souls que se estrenará en la consola el próximo mes.

En concreto, ANIMUS: Harbinger se lanza el 7 de noviembre en la eShop de la plataforma por 7,99$. En cuanto al juego en sí, os dejamos con la premisa y el tráiler que hemos podido conocer:

Esta es la era antes de Ire: Blood Memory, la era en que el mal de Kerr the Breaker se coló en Cadmeia. Tú, Forlorn, seguidor del Resonant y atrapado en el tiempo y el espacio, eres llamado por la sombra del difunto Rey Cadmo para que juzgue a los que traicionaron la tierra. Solo tú puedes asumir este deber, ya que estás olvidado y los olvidados nunca pueden morir porque realmente nunca han vivido. Sé la mano de liberación y misericordia para los afligidos. No tendrás ningún amigo salvo tu fiel espada, hacha y martillo. Responde a la llamada de este soberano muerto.


¿Qué os parece?

Vía.

La entrada ANIMUS: Harbinger, título inspirado en Dark Souls, se estrena en Nintendo Switch el 7 de noviembre se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...