Noticia Antes no estaban tan buenorros

Si ya hicimos nuestra lista de las actrices que pegaron un gran cambio con la fama, ahora es el turno de los actores. Muchos de ellos empezaron con papeles en la pequeña pantalla, y después han pegado un salto espectacular, y son la imagen de nuestro país.


mas.jpg


Miguel Ángel Silvestre

Su carrera fue meteórica. Aunque lleva actuando desde 2003, fue en el 2007 cuando se dio a conocer en el papel de El Duque, de la serie “Sin tetas no hay paraíso”. Fueron solo dos temporadas las que estuvo, pero fueron muy intensas, ya que era un personaje clave.

Por supuesto, este hombre tiene una buena percha, pero los estilistas hacen mucho. En la foto de la izquierda, se da un aire a Jon Bernthal, el actor que encarna a Shane en “The Walking Dead”, sobre todo por ese pelo rizado, y un aire un poquillo kinki.

En la segunda foto vemos cómo un buen traje hacen de un hombre con una buena percha un sex symbol que hace suspirar a más de una. Y eso no lo puede negar nadie.


hugo.jpg


Hugo Silva

Esta ha sido uno de los mejores cambios, y no se puede discutir. Ya había salido en “Al salir de clase”, y bueno, era guapete. También nos gustó bastante en “Paco y Veva”. Pero cuando hizo de Lucas en “Los hombres de Paco”, nos enamoró definitivamente.

También contribuye el hecho de que mejoró su aspecto físico. No ha sido nada espectacular, no ha habido operaciones de por medio (o eso creemos), sino que la moda de principio de siglo no era demasiado adecuada para todo el mundo, y no a muchos le quedaba demasiado bien.

Por supuesto, también ha tenido algunos éxitos como actor. Desde “Los hombres de Paco”, también ha hecho una miniserie, “Karabudjan”, y películas para televisión, como “La princesa de Éboli”. En la gran pantalla le hemos visto en “El hombre de arena”, “Mentiras y gordas”, y “Las brujas de Zugarramurdi”, entre otras.


noriega.jpg


Eduardo Noriega

Eduardo Noriega ha sido siempre, y aún es, uno de nuestros favoritos. Es de esos actores con personalidad, y no porque nos encante ese último anuncio de perfume que es más parecido al tráiler de una película que a un anuncio de televisión.

De jovencito era… mono, cuanto menos. Pero ahora que ya va de camino a ser un madurito, le encontramos más que atractivo. El tío además sabe lo que se hace, porque tiene una gran carrera a sus espaldas.

Le hemos visto en “Abre los ojos”, de Amenábar, que tuvo gran repercusión en el panorama internacional, pero también en producciones de otros países, como es el caso de “La bella y la bestia”, una película franco-germana. También ha participado en producciones americanas, como “The Last Stand”, en la que sale Arnold Schwarzenegger.


casas.jpg


Mario Casas

Eso es uno de esos hombres carpeteros, es decir, de los que encontramos en las carpetas de las adolescentes de turno, rodeado de corazoncitos, y por supuesto, sin camiseta. Porque es lo que destaca de sus películas. Pero aún así es lo que piden las niñas y chicas, así que no hay más.

La verdad es que han sabido arreglar a este chico. O puede que los años le hayan sentado más que bien, pero desde hace unos cuantos años, su fama ha empezado a subir como la espuma, porque ha participado en bastantes películas cuyo público objetivo es el juvenil.

Quedan lejos los años en el que le vimos en “Los hombres de Paco”, y ha salido ganando: así, le hemos visto en “Tres metros sobre el cielo”, o “Tengo ganas de ti”, películas que llenan las salas de cine de jóvenes hormonadas. Pero también ha participado en otro tipo de películas, como “Edén”, “Las brujas de Zugarramurdi” o “Los 33″


alex1.jpg


Álex González

De toda la lista, este es el actor que más se ha esforzado en esculpir su cuerpo y prepararse de forma física para su carrera. No es de extrañar que entonces, en alguna ocasión, haya tenido que decir que no a alguna producción de Hollywood.

Ya le vimos en “X-Men: Primera Generación”, una película que no hace falta explicar porque su nombre ya lo dice todo. También le hemos visto en “Alacrán enamorado”, película en la que también participaba Javier Bardem.

Además, ha tenido bastantes papeles en la pequeña pantalla, en series como “La Señora”, “Los Serrano”, o “El príncipe”. Vamos, tanto esfuerzo ha valido la pena, porque mirad que cuerpo serrano tiene el chaval.


jancornet.jpg


Jan Cornet

Este es uno de esos actores que suele pasar desapercibido, pero que cuando lo miramos, lo hacemos dos veces, porque es guapísimo. Sí, le hemos visto en varias series, y no siempre ha sido “el bueno”, pero aún así nos encanta.

Y nos encanta aún más cuando vemos el cambiazo que ha pegado. No nos convencía ese joven con facciones más toscas. Ahora irradia elegancia por todos lados, y sus ojos nos enamoran y nos transmiten serenidad.

¿Dónde le hemos visto? En “Camino”, “Perdona si te llamo amor”, o “La piel que habito”. Y en la tele también hemos podido verle en “El barco”.


iglesias.jpg


Maxi Iglesias

Atrás ha quedado el niño que hacía de Cabano en “Física o Química”. Claro que también ha sido protagonista (y sigue siendo) de las carpetas de las adolescentes de esta época, pero aún así, preferimos este Maxi más adulto, aunque los papeles que ha hecho no han dado para más.

Sobre gustos no hay nada escrito, y hemos de reconocer que tiene unos ojos preciosos, pero su cara no nos convencía demasiado. Ahora, que tiene las facciones algo más finas, nos gusta más.

Le hemos visto, además de en “Física o Química”, en “Los Protegidos” y en “Velvet”. Y en el cine, en “Mentiras y gordas”, “El diario de Carlota” y “8 citas”.

rivas.jpg


Martiño Rivas

Le conocimos con su acento gallego marcado en “El Internado”, donde nos moríamos de amor cada vez que tenía uno de esos momentos tiernos con su hermana. El papel de niño sufrido nos gustaba mucho, hemos de reconocerlo.

Pero a pesar de eso, nos gusta también cómo ha madurado. Su cara es mucho más armoniosa que la de Maxi Iglesias, y tiene una mirada penetrante que hipnotiza.

En el cine le hemos visto en “Los girasoles ciegos” y en “Tres bodas de más”, y en la televisión, después de “El Internado”, también le vimos en “El don de Alba”, y en “Romeo y Julieta”, donde luce un pelazo que le da un aire señorial.


sancho.jpg


Rodolfo Sancho

Cuando era más joven, Rodolfo Sancho era guapo, sin ninguna duda. Pero cuando le hemos visto ya en sus cuarenta, no podemos evitar pensar que más que guapo, es muy, pero que muy atractivo.

Y aunque su personaje de Fernando en “Isabel” nos gustaba, pensamos que le queda mejor esa barbita de tres días que esa gran barba de oso descuidada, que no creemos que sea digna de un rey.

Su carrera es muy amplia, y ha participado en un montón de series de televisión, por ejemplo, en “Un paso adelante”, “Gavilanes”, o “La Señora”.


rovira.jpg


Dani Rovira

Sí, sabemos que es más monologuista que actor, pero después de “8 apellidos vascos”, no podíamos dejar de meterle en la lista. Porque… bueno, no es un sex symbol, es verdad, pero desde que ha aparecido en esa película junto a Clara Lago, vemos al hombre con otros ojos.

Antes era el amigo simpático. No era feo, pero nos fijábamos en él porque sus monólogos son grandiosos. Pero después de verle en la gran pantalla, y en los anuncios de El Corte Inglés, nuestra percepción ha cambiado.

Para que luego digan que un hombre no nos puede ganar con la risa.


La entrada Antes no estaban tan buenorros aparece primero en Ocio.

Continúar leyendo...