Noticia Anthem deja atrás su ruta de actualizaciones para centrarse en los problemas del juego

Anthem deja atrás su ruta de actualizaciones para centrarse en los problemas del juego


Con Anthem hemos vivido uno de los lanzamientos de triple A más convulsos de nuestra historia reciente, una situación que ha arrastrado retrasos en las promesas de contenido y que, muy probablemente, haya acelerado la llegada del juego a EA Access.


Pese a las mejoras y la intención de no abandonar el su plan, desde Bioware anuncian ahora un cambio de rumbo que echará a un lado su ruta de actualizaciones continuas para centrarse en seguir arreglando errores.


Así lo ha dado a conocer Chad Robertson, jefe de servicio del juego, asegurando que los nuevos contenidos llegarán, pero a partir de ahora lo harán sin una fecha cerrada para poder trabajar en los ajustes y revisiones que el juego requiere.

Scylla Costa, productor y veterano de Bioware: “Es muy difícil definir Anthem’, porque nos inspiran fuentes tan distintas como Dark Souls o Forza Horizon”
En Xataka
Scylla Costa, productor y veterano de Bioware: “Es muy difícil definir Anthem’, porque nos inspiran fuentes tan distintas como Dark Souls o Forza Horizon”


Reconoce también que con ello persiguen la transparencia necesaria para dar a conocer que están trabajando en hacer de Anthem un juego mejor y que están recogiendo y estudiando todo el feedback recibido por los jugadores.


Aunque el proceso se alargue más de lo que cabría esperar, no sería el primer juego en levantarse de entre los muertos y que, años después, demuestra tener una base sólida y fiel de usuarios. Ubisoft ha demostrado que ese modelo es posible con algún que otro descalabro y ahora es EA la que debe apoyar la medida en vez de saltar a otra cosa.


También te recomendamos

En Bioware, por ahora, no se dan por vencidos con Anthem. El juego sigue adelante

Anthem, por fin, ya disponible en Origin Access y EA Access sin coste adicional para suscriptores

Anthem se aproxima hacia un futuro incierto ahora que su productor ha abandonado Bioware

-
La noticia Anthem deja atrás su ruta de actualizaciones para centrarse en los problemas del juego fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Marquez .

bOz7jtEY3cM


Continúar leyendo...