Noticia Anunciada la Fortnite World Cup – Creative!, que dará comienzo el 29 de abril

¿Sois fans de Fortnite y queréis ganar 3 millones de dólares? Bueno, esta podría ser vuestra oportunidad. Se acaba de anunciar la Fortnite World Cup – Creative! y, tal vez, podréis ser los ganadores.

Este título constará de cinco eventos que se centran en el modo creativo, buscando a los jugadores con mejor inventiva de Fortnite. Epic Games eligirá a los 15 mejores y se enfrentarán en las finales para ganar el premio.

El evento tendrá lugar desde el 29 de abril hasta el 7 de junio, durante cada semana habrá una nueva prueba que pasar.

A continuación, os dejamos con los detalles:


Calificación
El camino hacia las finales de la Fortnite World Cup – Creative! incluye cinco eventos de exhibición que se llevarán a cabo del 29 de abril al 7 de junio. Cada semana, tendrá la oportunidad de probar la última versión de prueba de Creative y enviar tu mejor clip con el hashtag específico del evento en YouTube. Nuestros capitanes especiales de Fortnite seleccionarán las mejores presentaciones como ganadores. ¡Los ganadores seleccionados cada semana se dirigirán a la ciudad de Nueva York para participar en las finales creativas de la Fortnite World Cup!

Comenzaremos con la primera prueba, construida y juzgada por Cizzorz. Sintoniza los canales sociales de Fortnite y siga a Cizzorz para conocer las últimas noticias sobre la primera prueba de Creative. Cada dos semanas se revelará una nueva versión de prueba de Creative, ¡con más oportunidades para clasificarte para las finales!

Mantente sintonizado en las redes sociales de Fortnite para obtener actualizaciones sobre la Fortnite World Cup – Creative!. Tendréis más información sobre cada prueba próximamente de cada uno de los capitanes.

¿Vais a participar? ¿Qué tal veis este nuevo evento? ¡Os leemos!

Vía

La entrada Anunciada la Fortnite World Cup – Creative!, que dará comienzo el 29 de abril se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...