Noticia Anunciado Agents of Mayhem, un videojuego de superhéroes de los creadores de Saints Row

650_1200.jpg


Llevábamos un tiempo preguntándonos si Volition estaría desarrollando un nuevo 'Saints Row' y la verdad es que sí estaban involucrados en un nuevo videojuego, pero en algo completamente diferente. El título en cuestión que han presentado hoy oficialmente se trata de 'Agents of Mayhem', una nueva IP que nos llevará a un universo formado por personajes de cómic.

Los Agentes de M.A.Y.H.E.M. (Agencia Multinacional para la Persecución de Genios Malvados) son un grupo de superagentes un tanto peculiares y muy diferentes unos de otros. Cada uno procede de un país distinto y juntos deberán unir fuerzas para frenar los planes de L.E.G.I.O.N. (Liga de los Malvados Caballeros empeñados en aniquilar las Naciones), una malvada organización repleta de supervillanos.


Su primer tráiler, por cortesía de IGN, nos pone ya un poco en situación con lo ya comentado. LEGION ha realizado un ataque mundial simultáneo y ha tomado posesión de la mayoría de los países de la Tierra. Los agentes de MAYHEM, liderados por la misteriosa Persephone Brimstone, viajarán a Seúl, donde el doctor Babylon y sus esbirros están construyendo un artefacto capaz de cambiar el orden del mundo y otorgarles un poder inimaginable a este grupo de supervillanos.


Por lo que se ve en el vídeo queda muy claro en todo momento que Volition está detrás de todo esto. Además, este detalle también se refleja en el hecho de que el juego forma parte del universo de 'Saints Row', debido a que, en parte, cuenta con algunos elementos en la trama, diseños y otros aspectos que recuerdan a la popular saga.

Deep Silver se encargará de la distribución de este juego de mundo abierto en tercera persona y que tiene pinta de ser divertido y entretenido. En cualquier caso, no será hasta 2017 cuando 'Agents of Mayhem' se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

También te recomendamos

¿Qué tiene que ver una ouija con el nuevo Saints Row?

Este es el Saints Row para PSP que fue cancelado

Si ya te gustan los móviles grandes, espera a que cumplas los 40 años

-
La noticia Anunciado Agents of Mayhem, un videojuego de superhéroes de los creadores de Saints Row fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

jvikta2csi4


Continúar leyendo...