Noticia Anunciado Candence of Hyrule, un sucesor de Crypt of the NecroDancer basado en The Legend of Zelda

Anunciado Candence of Hyrule, un sucesor de Crypt of the NecroDancer basado en The Legend of Zelda


Como ya viene siendo costumbre en las emisiones que realiza Nintendo, la gran N se reservaba la mejor sorpresa para el final del Nindies Showcase que ha realizado esta tarde y ha sido el anuncio de Candence of Hyrule, un spin-off de The Legend of Zelda que está siendo desarrollado por los creadores de Crypt of the NecroDancer.

La verdad es que se podría considerar una especie de sucesor o secuela del aclamado roguelike, porque la mecánica será la misma que ya conocemos de la aventura de acción rítmica, pero los protagonistas serán Link y la Princesa Zelda. Ambos explorarán Hyrule por mazmorras que serán generadas aleatoriamente en las que sonarán melodías de la gran franquicia de Nintendo.

15 videojuegos indies inspirados en la saga Zelda
En Vida Extra
15 videojuegos indies inspirados en la saga Zelda


Los niveles a superar requerirán que dominemos a la perfección todos los movimientos con una gran precisión mientras participamos en desafiantes combates con un gran ritmo. Los personajes irán equipados con algunas de las armas más icónicas de la serie junto con el arsenal y hechizos de Crypt of the NecroDancer.

Candence of Hyrule saldrá a la venta a lo largo de esta primavera en exclusiva para la eShop de Nintendo Switch. No os perdáis su tráiler de presentación.


También te recomendamos

Los seis juegos más esperados de Nintendo Switch en marzo de 2019

Tetris se pasa a los Battle Royale con Tetris 99. Gratis desde hoy para los usuarios de Nintendo Switch Online

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

-
La noticia Anunciado Candence of Hyrule, un sucesor de Crypt of the NecroDancer basado en The Legend of Zelda fue publicada originalmente en por Sergio Cejas (Beld) .

s1Z2GE_fPlE


Continúar leyendo...