Noticia Anunciado Disintegration, un nuevo shooter de ciencia ficción a cargo del cocreador de Halo [GC 2019]

Anunciado Disintegration, un nuevo shooter de ciencia ficción a cargo del cocreador de Halo [GC 2019]


Durante el Opening Night Live de la Gamescom 2019 se han presentado varios videojuegos nuevos y uno de ellos ha sido Disintegration, un shooter de ciencia ficción en el que está involucrado Marcus Lehto, cocreador de Halo, y sobre todo el que hemos podido conocer sus primeros detalles junto con su primer tráiler.


En el futuro a causa de los cambios climáticos, la superpoblación y la escasez de alimentos, la humanidad está al borde de la extinció. Esta terrible situación llevó a los científicos a poder traspasar el cerebro de las personas a los robots, aunque estaba planeado que se tratara de una solución temporal.

Estos son los juegos más esperados de la Gamescom 2019
En Vida Extra
Estos son los juegos más esperados de la Gamescom 2019


A pesar de que parecía una idea excelente para que los humanos sobrevivieran, otros prefirieron no revertir el proceso, provocando una guerra entre este grupo llamado Rayonne y los humanos que desean alcanzar la paz y volver a la normalidad.


El juego contará con una campaña para un solo jugador y también con un multijugador para cuatro personas en los que podrán adentrarse en varios mapas para participar en unas frenéticas batallas. El lanzamiento de Disintegration todavía va para largo y está previsto que llegue en 2020 a PS4, Xbox One y PC.


También te recomendamos

Por fin podremos librarnos de las pantallas de login en las últimas versiones de DOOM y DOOM II

Alannah Yip nos ayuda a entender mejor las mecánicas de escalada en Ancestors: The Humankind Odyssey

Así funciona la evolución en Ancestors: The Humankind Odyssey

-
La noticia Anunciado Disintegration, un nuevo shooter de ciencia ficción a cargo del cocreador de Halo [GC 2019] fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

6enl3syThB8


Continúar leyendo...