Noticia Anunciado el álbum chillout The World is Square: llegará el 14 de febrero

Si sois fans de Squaresoft, esta noticia os alegrará, Nintenderos. Y es que, gracias a un e-mail de prensa, hemos podido saber que el 14 de febrero saldrá a la venta The World is Square, un álbum chillout con 8 canciones de clásicos de Squaresoft de SNES y PSX.

El artista responsable de estas canciones es Mustin, que ha hecho ocho versiones electrónicas relajadas de temas clásicos de juegos: Secret of Mana, Chrono Trigger, Final Fantasy IV, Final Fantasy VI y Final Fantasy VII.

Cada una de las canciones incluidas en el álbum hace referencia a una mujer importante en la vida de Mustin, por lo que se ha decidido que el momento perfecto para lanzarlo al mercado es en San Valentín.

Podremos comprar este disco tanto en digital como en físico. La versión digital incluirá un folleto digital elegante con ilustraciones, créditos de la pista y notas de línea en Bandcamp e iTunes. Por su parte, en la edición física se podrá disfrutar de la ilustración pixelada de portada, elaborada por el diseñador gráfico de Scarlet Moon, Connary Fagen.

La lista completa de canciones es la siguiente:

  1. Fear of the Heavens (Secret of Mana)
  2. Main Theme of Final Fantasy IV
  3. Theme of Love (Final Fantasy IV)
  4. Forest Butterflies [“Secret of the Forest”] (Chrono Trigger)
  5. From the Bottom [“Bottom of the Night”] (Chrono Trigger)
  6. Coin Song (Final Fantasy VI)
  7. Lonely Girl [“Terra”] (Final Fantasy VI)
  8. Serenity [“Main Theme of Final Fantasy VII”]

Podéis escuchar un adelanto aquí:


¿Qué os parece?

Vía.

La entrada Anunciado el álbum chillout The World is Square: llegará el 14 de febrero se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...