Noticia Anunciado el concierto Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion para el 9 de junio

Final Fantasy VII es uno de los mejores juegos de la historia, y a raíz de esto, los fans le tienen un gran cariño a todos sus apartados, pero especialmente a su excelente banda sonora.

Afortunadamente para todos los nostálgicos que quieran escucharla en directo van a tener la oportunidad de hacerlo, ya que Square Enix ha anunciado un concierto llamado “Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion”, que se hará en el Dolby Theatre en Los Angeles el 9 de junio.

Este será el primer concierto dedicado exactamente a la séptima entrega de una de la sagas de rol orientales más importantes. La orquesta estará formada por más de 100 músicos y debido al tamaño del teatro donde se hará, habrá una proyección HD en una pantalla para los que estén más lejos.

El concierto tendrá lugar solo un par de días antes del E3, y cabe recalcar que a lo mejor es una estrategia de marketing para promocionar el ya anunciado Final Fantasy VII Remake. Aunque esto pueda parecer coincidencia, cabe tener en mente que ya se hizo algo similar con el anuncio de Kingdom Hearts 3, haciendo un concierto justo antes de enseñar un trailer.

Para los que de verdad estéis interesados sabed que el precio de las entradas es de 77,77$ y que la campaña de reservas se abre el 20 de abril a las 12 del mediodía y acaba las 3 de la tarde de ese mismo día.

Si no sabéis si ir o no y queréis más información sobre el título podéis echarle un vistazo a nuestro análisis pinchando aquí. Un concierto de lo más interesante al que estamos deseando asistir, ¿vosotros iríais?

Fuente

La entrada Anunciado el concierto Final Fantasy VII: A Symphonic Reunion para el 9 de junio se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...