Noticia Anunciado Kingpin: Reloaded para Nintendo Switch: disponible en 2020

Parece que Kingpin: Life of Crime está de regreso con un remaster que llegará a Nintendo Switch. Se trata de Kingpin: Reloaded, anunciado hoy mismo para la consola híbrida.

Tras su lanzamiento inicial en 1999, ahora hemos podido conocer que esta versión remasterizada se lanzará en 2020 en Nintendo Switch. Os dejamos con la premisa y el tráiler que se han compartido:

En una tierra de estilo art deco noir estilizada que nunca existió, el Kingpin gobierna sobre todo con puño sangriento. Cuando su lugarteniente Nikki Blanco deja a un matón sin nombre golpeado y destrozado, el criminal emergente se levanta de un charco de sangre, coge una tubería de plomo con la mano y avanza con la venganza en mente.

Kingpin: Reloaded da una nueva vida al clásico Quake II. La resolución 4K, el soporte ultra amplio y los gráficos mejorados en modo calidad permiten el brillo de pesadilla metropolitana bellamente representado. La compatibilidad con los nuevos mandos hace que el juego sea más accesible para cualquiera que quiera explorar las profundidades de la depravación de Kingpin. Las mejoras generales como los nuevos sistemas de misión y conversación hacen que Reloaded sea incluso mejor que el original.


¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Anunciado Kingpin: Reloaded para Nintendo Switch: disponible en 2020 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...