Noticia Anunciado ‘Maldita Castilla’ para Nintendo 3DS

La desarrolladora independiente Abylight ha anunciado que lanzará su exitoso título de plataformas y acción, Cursed Castilla, en Nintendo 3DS próximamente. Para conseguir esto, la compañía ha tenido que implementar su propio motor gráfico VEGA con el objetivo de adaptar el juego original a la portátil.

Esta entrega ha sido bien recibida desde su lanzamiento, y en Nintendo 3DS contará con efectos en 3D, un nuevo modo de juego recolectando monedas, 8 escenarios diferentes, más de 48 tipos de diferentes enemigos, mejoras de habilidades, ilustraciones con información sobre los personajes y leyendas, logros desbloqueables y una banda sonora con mezclas del juego original y otras remasterizadas.

Si estáis interesados, podéis encontrar una descripción a continuación:


En Cursed Castilla te conviertes en Don Ramiro con el objetivo de luchar contra el mal que invade las tierras de Tolomera, siguiendo las órdenes del rey Alfonso VI de Castilla. La acción se lleva a cabo en el Reino de Castilla (un reino medieval en lo que hoy es España), y no te enfrentarás a los típicos, ya sabes, fantasmas y duendes: tus enemigos serán criaturas como mouras, ojáncanos y nuberus, monstruos del folklore europeo, de las leyendas y de los romances caballerescos.

Finalmente, podéis encontrar un tráiler del juego a continuación:

Continúar leyendo...