Noticia Anunciado Pathfinder: Kingmaker para Nintendo Switch

Pathfinder: Kingmaker es un juego de rol de vista isométrica desarrollado por Owlcat Games y publicado por Deep Silver, basado en la mítica franquicia Pathfinder de Paizo Publishing.

Gracias a Kickstarter y a más de 18.000 patrocinadores, dio a la luz este juego inspirado por los clásicos juegos de rol como Baldur’s Gate, Planescape, Nerverwinter Nights, entre otros. Para quien no lo sepa, Pathfinder es un juego de rol de mesa y fantasía heroica considerado por muchos como la evolución del sistema de juego de D&D 3.5

El informe fiscal más reciente de THQ Nordic ha revelado que Pathfinder: Kingmaker llegará a Nintendo Switch en algún momento de 2019. Dentro del informe, se ha detallado que las ventas del título han sido solidas, por lo que la compañía tiene grandes expectativas a largo plazo.

En Nintenderos estaremos atentos a cualquier información relevante sobre cualquier anuncio oficial de su salida. Si tenéis curiosidad, os dejamos a continuación con la descripción que existe actualmente sobre Pathfinder: Kingmaker en Steam:


Gracias a la ayuda de más de 18 000 patrocinadores de Kickstarter, del diseñador narrativo Chris Avellone y del compositor Inon Zur, Owlcat Games se enorgullece de presentar el primer RPG isométrico para ordenador basado en el tan querido universo del juego de mesa Pathfinder. Disfruta de la experiencia de un RPG clásico inspirada en juegos como Baldur’s Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum. Explora y conquista las Tierras Robadas para que formen parte de tu reino.

Explora las Tierras Robadas, una región disputada durante siglos. Cientos de reinos se han alzado y han caído en estas tierras y ahora te toca a ti dejar tu huella: ¡crea tu propio reino! Para hacerlo, tendrás que sobrevivir tanto a la despiadada y salvaje naturaleza como a la amenaza de los reinos rivales, así como a las de tu propia corte.

Personaliza tu personaje con una amplia variedad de clases y poderes, como arquetipos especializados o poderosos conjuros divinos y arcanos, y elige entre diferentes tipos de habilidades, destrezas y hazañas. Pathfinder permite que los jugadores creen héroes (o villanos) que encajen tanto con su estilo de juego individual como con su personalidad.

Podrás conocer una gran variedad de acompañantes y PNJ, entre los que se incluyen personajes icónicos del mundo Pathfinder. Decide con cuidado en quién vas a confiar o a quién vas a vigilar, porque cada acompañante tiene sus propios planes, aliados y objetivos, que pueden no ser los mismos que los tuyos. Tu viaje pasará a ser el suyo y les ayudarás a transformar sus vidas tanto en ese momento como en el futuro.

Conquista regiones nuevas y proclámalas tuyas para darle forma a tu reino a partir de la naturaleza salvaje. Aunque esta aventura se basa en la exploración de mazmorras clásica, la diplomacia, la política y el desarrollo del reino también forman parte del reto. Elige bien a tus aliados y mantenlos cerca cuando explores tumbas y ruinas antiguas y también cuando te encargues de la política en tu propia corte.

Tu reino es un reflejo de tu personaje y de las decisiones que tomes a lo largo del juego. Está vivo y se basa en tu ideología, tus aliados y tu capacidad para liderar a tu pueblo. Tu reino no solo podrá expandirse y abrirse a nuevos territorios para construir ciudades y comunidades nuevas, sino que tu capital cambiará físicamente dependiendo de tus decisiones, de la política que apliques e incluso de quién sea tu aliado. A medida que crece tu reino, otros reinos y facciones vecinos vendrán en busca de tu favor y también pondrán a prueba tu fortaleza.

¡Explora, conquista, gobierna!

El juego de rol Pathfinder es una evolución de conjunto de reglas 3.5 del juego de rol fantástico más antiguo del mundo, diseñado por Paizo, Inc a través de las aportaciones de decenas de miles de jugadores como tú. Tanto si eres nuevo en el universo Pathfinder®, como si ya eres todo un veterano, Pathfinder: Kingmaker es el RPG para ordenador que estabas esperando.


¿Qué os parece Nintenderos? A nosotros no ha cogido por sorpresa, ¿y a vosotros?

Vía. Fuente.

La entrada Anunciado Pathfinder: Kingmaker para Nintendo Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...