Noticia Anunciado Strike Suit Zero: Director’s Cut para Switch

Nintendo Switch se ha convertido en la casa de muchos juegos indie que ahora tienen una segunda oportunidad. Es por esto que muchas compañías anuncian ports para esta consola, y Strike Suit Zero: Director’s Cut no es ninguna excepción. A continuación os dejamos con su descripción oficial:

En el año 2299 empieza una guerra interestelar. En un intento de salvar a la tierra te haces a los mandos de Strike Suit, una nave increíble que se puede convertir en un traje espacial letal. Entra en este universo y combate en espectaculares batallas espaciales donde tu habilidad afectará el destino del cosmos.

Descubre un colorido y brillante universo donde la historia y el destino de la Tierra están en tus manos. Prevenir la destrucción de la Tierra es tu preocupación inmediata, pero mantenerla así es tu mayor meta.

Enfréntate a oponentes inteligentes y derrótalos disparando a sus puntos débiles. Mejora tu nave y cambia tus armas para que se adapte al estilo de juego que mejor te vaya. Aprovecha los cuatro gadgets únicos, entre los que está el Strike Suit, para salir victorioso de las batallas espaciales más espectaculares.

Este título de simulación espacial salió el 23 de enero de 2013 para otras plataformas, y el 2 de marzo de 2019 finalmente saldrá en la eShop de Switch. Para los que estéis interesados, aquí abajo os dejamos con el trailer:


Un anuncio de lo más interesante al que le vamos a seguir la pista, ¿a vosotros os interesa?

Fuente: eShop.

La entrada Anunciado Strike Suit Zero: Director’s Cut para Switch se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...