Noticia Anunciado Taisen Hot Gimmick: Axes-Jong para Nintendo Switch, Strikers 2020 está en camino

Switch se ha convertido en el hogar de muchos juegos indie que no tuvieron el éxito que se merecieron en su lanzamiento. Pero no son los únicos que se han beneficiado del éxito de esta consola, ya que también se han lanzado muchos ports.

Y hoy os traemos un claro ejemplo de ello, ya que City Connection ha anunciado que Taisen Hot Gimmick: Axes-Jong saldrá para la híbrida de Nintendo. Este incluye el segundo Taisen Hot Gimmick y el Taisen Hot Gimmick: Axes-Jong. Se trata de juegos de PlayStation 2 que ofrecen duelos de mahjong muy parecidos a los de Taisen Hot Gimmick: Cosplay-Jan, que se lanzó en la eShop japonesa el año pasado.

Por otro lado, también se ha confirmado que Strikers 2020 está en desarrollo. Es otro nuevo juego de la serie que aún no cuenta con plataformas confirmadas, aunque teniendo en cuenta que será multiplataforma y que otros juegos de la serie han llegado a Switch, es probable que lo veamos por la consola híbrida.

Un anuncio de lo más interesante del que esperamos saber más en el futuro, ¿a vosotros os interesa?

Vía

La entrada Anunciado Taisen Hot Gimmick: Axes-Jong para Nintendo Switch, Strikers 2020 está en camino se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...