Noticia Anunciado un evento benéfico de NBA 2K20 para la lucha contra el coronavirus

La lucha contra el coronavirus a nivel mundial está siendo apoyada por numerosas causas benéficas. La industria de los videojuegos también está aportando su granito de arena, incluyendo las miles de mascarillas que Nintendo ha ofrecido para protegerse del brote o la reciente iniciativa que nos llega desde 2K hoy.

De acuerdo con lo compartido, 16 jugadores de la NBA competirán cara a cara en un torneo donde las clasificaciones se registran solo en 2K, de manera que cada jugador puede elegir 8 equipos para jugar durante el torneo, pero solo pueden usar cada equipo una vez. Las rondas uno y dos serán de eliminación simple, con las semifinales y las finales corriendo mejor de tres.

Finalmente, el ganador será coronado como campeón de NBA 2K20 y seleccionará un beneficiario benéfico para recibir una donación de 100.000 de 2K, la NBA y la NBPA. El dinero irá destinado a la lucha contra el coronavirus, como os comentábamos.

El evento podrá seguirse en ESPN o ESPN2, así como en la app de ESPN. Podéis encontrar más información sobre los horarios del mismo y los jugadores en este enlace. ¿Qué os parece la iniciativa?


Vía.

La entrada Anunciado un evento benéfico de NBA 2K20 para la lucha contra el coronavirus se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...