Noticia Anunciado un Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons para el 20 de febrero

Nintendo ha anunciado hace apenas unos minutos un nuevo Nintendo Direct para este mismo jueves 20 de febrero. Tras algunos rumores que han terminado siendo acertados, ahora se ha confirmado oficialmente.

La presentación, que durará unos 25 minutos, estará centrada en Animal Crossing: New Horizons, que se estrena el 20 de marzo de 2020 en Nintendo Switch. Nos hablarán sobre el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc y se espera que podamos conocer toneladas de detalles sobre este esperado título.

El Nintendo Direct tendrá lugar a las 15:00 (hora peninsular española, todos los horarios disponibles aquí). Os dejamos con el mensaje que ha publicado Nintendo:

¡No te pierdas el 20 de febrero a las 15:00 (hora peninsular) una presentación Nintendo Direct en directo de unos 25 minutos sobre #AnimalCrossing: New Horizons, dedicada en exclusiva al Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.! #ACNH pic.twitter.com/9a6tEvUyZA

— Nintendo España (@NintendoES) February 18, 2020


¿Qué os parece? Como siempre, compartiremos un artículo en la web con todos los directos para que podéis seguirlo en español y en directo. Además, Cratch emitirá en directo la presentación en español en nuestro canal de Twitch empezando con unos 20 minutos de antelación. También cubriremos todas las novedades que se ofrezcan en la emisión. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

La entrada Anunciado un Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons para el 20 de febrero se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...