Noticia Anuncian una secuela de Naruto

naruto.jpg



El universo de Naruto no ha finalizado. En el año 2015 llegará una secuela que continuará la historia de la siguiente generación después de Naruto Uzumaki y todos los héroes de Konoha.


El pasado mes de octubre se anunció que Naruto, el exitoso y popular manga que cuesta la historia de un niño que quiere ser el ninja más fuerte de su aldea, finalizaría este próximo 10 de noviembre. El último manga de Naruto saldría en la misma revista en la que apareció por primera vez en el año 1999, la famosa Weekly Shonen Jump de Japón, y así, nos podríamos despedir de la saga creada por Masashi Kishimoto.

Pero finalmente, esto no ha sido del todo cierto. Sí, el manga de Naruto finaliza después de 15 años, pero tendrá una secuela. Así lo han anunciado, y esta llegará en el año 2015, por lo que los fanáticos del universo de los ninjas de Konoha pueden estar tranquilos.

Como era de esperarse, la historia de esta secuela se basará en la siguiente generación de ninjas, estos nuevos niños que se forman en una aldea de Konoha en la que Naruto, Hinata, Sakura y todos los demás ya son maestros, adultos con gran experiencia, por lo que los nuevos protagonistas serán los niños, y así comienza la "Parte 3" del universo de Naruto.

Esto quiere decir que ahora el universo de Kishimoto está dividido en tres partes. La primera, nos cuenta la historia del Naruto niño, aprendiz, alumno del gran Kakashi. La segunda es, evidentemente, Naruto Shippuden, en la que vemos a un Naruto que incluso cambia de maestro y se va a entrenar con el gran Jiraiya y se enfrenta a enemigos aún más poderosos. La tercera parte, será esta nueva, en la que veremos la nueva generación de ninjas de Konoha... quizás después venga una cuarta parte en la que estos niños serán adultos, al estilo Shippuden.

Por ahora, solo se sabe que el manga de esta "secuela" de Naruto se estrenará en el año 2015, pero la esperamos con ansias, sobre todo después de que dentro de apenas tres días diremos adiós al manga original.

mf.gif







a2t.img
H68LSaN8lhI


Continúar leyendo...