Noticia Aonuma comparte cómo ahora la tarea de trabajar en Zelda está más repartida y su entusiasmo por colaborar con Miyamoto

Nos llegan nuevas e interesantes declaraciones de Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, procedentes de un reciente encuentro con el medio Game Informer.

En esta ocasión, las palabras del creativo se centran en cómo esta franquicia ha cambiado a lo largo de más de dos décadas y cómo el trabajo duro ha dado sus frutos. «Una cosa que definitivamente ha cambiado es que, al principio, tuve que crear un montón de cosas por mi cuenta, pero ahora tengo un gran equipo con grandes personas con diferentes habilidades para ayudarme a crear cosas juntos«, comparte.

En el encuentro, Aonuma también dedicó algunas palabras a Shigeru Miyamoto y cómo es trabajar con él. «Es muy interesante que menciones al señor Miyamoto», ha dicho en esta entrevista. «¡Nunca pensé que fuera a colaborar con él! Ahora que lo has expresado de esa manera, pienso: ‘Oh, trabajar con el señor Miyamoto es una colaboración’. ¡Eso es algo emocionante!»

Como veis, el productor realmente se muestra muy contento por poder trabajar con este legendario creativo. ¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente. Vía.

La entrada Aonuma comparte cómo ahora la tarea de trabajar en Zelda está más repartida y su entusiasmo por colaborar con Miyamoto se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...