Noticia Aparece la guía de usuario de BBM para Android con todos sus detalles



La historia alrededor de la futura versión de BlackBerry Messenger para Android sigue ampliándose y es que seguimos sin tener una confirmación oficial de cuándo será la fecha de lanzamiento, sólo sabemos que será tras el verano, presumiblemente en septiembre, por lo que ya queda poco. También sabemos que ya hay una versión Beta que está probando un círculo cerrado de usuarios y de la que ya se filtraron algunas capturas.

Pues hoy hay nuevos indicios de que la versión final de BBM puede estar un poco más cerca de salir a la luz, ya que se ha filtrado (bueno, directamente ha aparecido en la web de BB) la guía de usuario de la aplicación para Android. Un completo documento que explica todos y cada uno de los apartados y funciones de la misma, desde añadir contactos o crear grupos al significado de cada icono de la interfaz.

Los que ya hayan usado alguna vez BBM estarán familiarizados con los elementos, por lo que esta guía puede estar dirigida a aquellos usuarios que vengan de otras plataformas o simplemente no tengan un gran conocimiento de la aplicación. Podéis acceder a dicha guía online desde el siguiente enlace y también podéis descargarla en formato PDF. Ya queda menos!


El artículo Aparece la guía de usuario de BBM para Android con todos sus detalles se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


KwMqK-JehPQ


Continúar leyendo...