Noticia Aparece la web con las extensiones para Edge insider

extensiones-edge-800x376.jpg


Microsoft sigue trabajando en trasladas su navegador de EdgeHTML a Chromium y sabemos que las primeras versiones de testeo ya se están probando a nivel interno. Sin embargo aún no contamos con una versión Insider para el público, algo que podría estar más cerca de lo que pensamos.

Nuevamente gracias a una filtración de WalkingCat conocemos que ya se ha puesto online una web con las extensiones para Microsoft Edge Insider.

Microsoft Edge Insider Addons https://t.co/GWSE6aM1uU

— WalkingCat (@h0x0d) March 14, 2019

Esta la podemos ver con este link y en ella podemos encontrar las extensiones que podremos instalar en el navegador de Microsoft divididas en las siguientes categorías: Adblockers y gestores de contraseñas, Educación, Sociales y de entretenimiento, Compras, Productividad y Para desarrolladores.

La propia existencia de esta pagina hace evidente que no deberíamos de tener disponible una primera versión del nuevo navegador y comprobar hasta que punto ha mejorado y cambiado.

La entrada Aparece la web con las extensiones para Edge insider se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...