Noticia Aparece una imagen del Moto E que llega antes de su presentación

Imagen-del-Moto-E.jpg


Aunque Lenovo haya sido comprada por Motorola, esta sigue continuando con sus diferentes modelos y proyectos, anunciando hace poco que seguiría presentando terminales con una versión casi de serie de Android, lo que seguramente contentará a muchos usuarios, ya que no cambia en ningún sentido con sus premisas. Es interesante que la compañía Lenovo haya confiado enteramente en Motorola y posiblemente estemos ante una de las fabricantes, que en el momento que desaparezca la gama Nexus, muchos usuarios se interesen aún más en sus terminales. Como ya sabréis, teléfonos de bajo precio pero con una buena calidad en sus componentes.

La imagen del Moto E aparecida desde la página de Facebook de Motorola México, es la antesala al evento que la compañía celebrará el 13 de mayo, y donde se supone que se le presentará. Estamos ante un teléfono de gama baja que su objetivo son los mercados emergentes.


En la imagen aportada desde la página de Facebook de Motorola en México, el teléfono de la izquierda es el Moto E, mientras el otro es el Moto G, y por lo que podemos ver, las dimensiones son un poco más pequeñas que el G.

Mientras la imagen ya no se puede encontrar debido a que el usuario la ha quitado, si que se puede confirmar que estaríamos ante el modelo real del Moto E, aunque sería un prototipo ya que hace su aparición la marca de la compañía tal cual como sucedía en los antiguos dispositivos de Motorola.

Lo que extraña es que no tenga cámara delantera, aunque, como hemos dicho, al poder ser un prototipo puede estar sujeto a diversos cambios y que esa cámara sea implementada, ya que suena un poco extraño un dispositivo Android sin este componente. ¿Qué podríamos hacer con un terminal Android que no tenga cámara delantera para hacer unas buenas selfies?



El artículo Aparece una imagen del Moto E que llega antes de su presentación ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
nPcfAVWmp14


Continúar leyendo...