Noticia Aparecen los primeros rumores del LG G3

LG tomó al mundo por sorpresa al presentar al LG G2. El equipo vino cargado de excelentes especificaciones adicional a elementos verdaderamente innovadores como su batería, los botones físicos traseros, su cámara con OIS y varias funciones de software. En resumen, nadie esperaba que el LG G2 fuera la máquina que es, en mi opinión el mejor del 2013. Pues al parecer LG ya se encuentra trabajando en lo que será el sucesor de este equipo, al que momento llamaremos G3, ¿Es lo más lógico no?

Según la página ZDNet Korea supuestas especificaciones del LG G3 han comenzado a filtrarse. Según ZDNet Korea el nuevo G3 estará equipado con una nueva pantalla QHD (2560×1440) IPS de 5.5″. Esto no deberá ser sorpresa ya que otros rumores indican que Samsung también estará poniendo una pantalla QHD en su Galaxy S5. Es un poco difícil imaginarnos una pantalla de 5.5″ y un “form factor” igual al modelo actual, o quizá un poco más grande pero sin entrar en la categoría de las “phablets”. El G2 tiene unos bordes sumamente delgados, así que quizá sea algo factible, aunque sin duda alguna será un poco más grande que el modelo actual.



Otros rumores indican que adicional a esta pantalla QHD (2K) incluyen una cámara de 16MP seguramente con OIS. También se ha mencionado un procesador de 8 núcleos y 64 bits. Este último rumor viene a raíz de un acuerdo firmado entre LG y ARM en el que LG licenciando los nuevos procesadores Cortex A50, los cuales son 64 bits. El G3 deberá ser lanzado en algún momento a principios del segundo semestre de 2014, por lo que estos rumores aun son muy prematuros. Antes de ver al G3 veremos al rumoreado HTC One M8 y al próximo Galaxy S5, que son los que tienen la atención de todos en este momento. De todos modos es bueno ver a LG compitiendo nuevamente y haciendo saber al mundo que continúan en su empresa por traernos buenos equipos.

Fuente

Continúar leyendo...