Noticia Aparecen nuevos Benchmarks del nuevo Mac Pro en su versión de seis núcleos

2013_mac_pro.jpg

Llevamos viendo a cuenta gotas información sobre el nuevo Mac Pro que será lanzado al gran público (profesional) en diciembre, dentro de un mes. Y si a principios de verano vimos los Benchmarks la versión de 12 núcleos, a mitad de verano vimos los de la versión de ocho núcleos y ahora nos toca el turno de la versión “base” de la gama de tan solo 6 núcleos.

La primera prueba, que recayó en el modelo tope de gama de doce núcleos mostraba resultados inferiores a la que posteriormente presentó su hermano menor de ocho núcleos. El resultado del modelo de doce núcleos era de 23901, frente a los 24429 de puntuación en Geekbench del modelo de 8 núcleos. Esto es debido principalmente a que el modelo de 8 núcleos hizo la prueba con Mavericks instalado, aprovechando al máximo sus características.
geekbench_6_core_mac_pro_2013.jpg

Ahora, el modelo más modesto de los nuevos Mac Pro, la versión de seis núcleos alcanza una puntuación de 18309 puntos. La versión de 8 núcleos alcanza cotas similares al modelo de doce núcleos de 2012, mientras que este de 6 núcleos se acapara a los modelos de 8 de la anterior generación.

Aún queda ver como se comportará en el día a día, ya que gracias a los GPU de AMD también llevará la capacidad de proceso del ordenador a cotas más altas. En menos de un mes veremos las primeras pruebas por los usuarios, y la verdad es que ya tenemos ganas de probar uno en Applesfera.

Vía | MacRumors

-
La noticia Aparecen nuevos Benchmarks del nuevo Mac Pro en su versión de seis núcleos fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.

mf.gif




a2t.img
hOi49xmKbT8


Continúar leyendo...