Noticia [APK] Descarga la última versión del teclado de Google, el teclado más rápido para tu Android

Google-Keyboard1.jpg


Unos de los teclados Android que más me gusta para mi LG G2, aún no teniendo la compatibilidad o inclusión de la quinta fila numérica que es de mucha utilidad y no molesta nada en estas pantallas táctiles más grandes, es sin duda el teclado de Google o Google Keyboard, un teclado super funcional de los más rápidos y precisos que nos podemos encontrar en la tienda de aplicaciones oficiales para Android, el Play Store de Google.

Pues bien, a continuación os traigo la última actualización oficial de este sensacional teclado Android, en su versión 3.2, una versión en la que se han corregido pequeños errores o bugs, se ha reorganizado el menú de ajustes de la aplicación, se han añadido compatibilidad para nuevos idiomas, e incluso se ha añadido un acceso directo a los ajustes del teclado de Google directamente desde el propio cajón de aplicaciones de nuestro Android en forma de icono de la aplicación.


descarga-e-instala-google-keyboard-con-la-quinta-fila-numerica-habilitada-2.jpg


Esta actualización oficial del teclado de Google a la versión 3.2.19963.1491898 (19963), es una actualización oficial lanzada desde el propio Play Store de Google para la zona USA que es donde comienzan las actualizaciones oficiales de todas las aplicaciones nativas de la empresa con sede en Mountain view. Logicamente, al cabo de unos días o a lo sumo una semanita después, estas actualiaciones nos van a llegar de manera oficial desde el propio Play Store de nuestra zona geográfica.

El APK que aquí comparto está sacado directamente de la tienda de aplicaciones de Android Made in USA, sin ningún tipo de manipulación más que la subida a la nube para que todos ustedes lo puedan disfrutar mucho antes de que llegue a sus respectivas tiendas oficiales.

Para instalarla en cualquier terminal Android, tan solo bastará con descargarse el archivo APK y ejecutarlo de manera manual con tan solo clicar en él, aunque para ello deberás tener habilitados primero desde seguridad, los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos.

Descarga – Google Keyboard v3.2.apk, Mirror

El artículo [APK] Descarga la última versión del teclado de Google, el teclado más rápido para tu Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
a1ADnFxxttE


Continúar leyendo...