Noticia [APK] Si usas diariamente MX Player, ya puedes usar el modo Imagen en imagen

MX Player


MX Player es un reproductor de contenido multimedia más que importante para la comunidad Android. Y si ya tiene el modo Imagen en imagen en la nueva versión, que puedes descargar desde la APK que compartimos, mejor que mejor.

El modo Imagen en imagen es aquel que ya conocemos de otras apps reconocidas como YouTube y que nos permite seguir haciendo otra cosa mientras tenemos la ventana del reproductor reducida. La mejor forma de ver un vídeo mientras navegamos o hacemos otras cosas.



A expensas de VLC, como el reproductor navaja suiza para Android, MX Player recientemente incluso incorporó el soporte a Chromecast para reproducir contenido en streaming; una función super importante a día de hoy para llevar el contenido de la pantalla de nuestro móvil a una televisión.

Modo PIP


Pero hoy, en la versión 1.11.3, llega el modo Imagen en imagen, o PIP en inglés, y que se puede activar una vez que esté el vídeo que consumamos reproduciéndose. Solamente hemos de pulsar sobre el botón de la flecha pequeña en la parte superior izquierda para que aparezca la opción de icono PIP.


Hecha esta acción, se entrará directamente en el modo Ventana en ventana mientras estemos en la app y volvamos a la lista de vídeos para reproducir o mismamente abras otra app. En ese instante la ventana permanecerá reducida tal como hemos mencionado y así dar paso a la multitarea en Android.

Uno de los puntazos destacados de PIP en MX Player es la capacidad de poder aumentar el tamaño de la ventana de reproducción al que queramos y la opción de poder volver a pantalla completa con otro botón dedicado a ello.

El nuevo modo PIP o Imagen en imagen de MX Player funciona en teléfonos con Android 8.0 Oreo y superior. Podéis descargar la APK para poder haceros ya con esta gran opción de un reproductor instalado más de 500 mil veces.

Enlace a la descarga de MX Player 1.11.3: APK

FumKnxH3SUo


Continúar leyendo...