Noticia [APK] Ya tenemos videollamadas en Telegram. Así las puedes disfrutar en tu Android. (Vídeo)

Después de una intensa espera Telegram ha integrado en la versión 7.0 de su aplicación la opción de hacer videollamadas, pero en este caso es posible probarla en la aplicación Beta. La herramienta no está todavía para descargar en la Play Store, pero su lanzamiento está bastante próximo viendo la gran madurez de la aplicación.

Para instalarla es necesario descargarla en nuestro dispositivo y activar la opción de «Instalar aplicaciones desconocidas», es necesario para poder llegar a instalarla y usarla segundos después. Hoy te enseñamos cómo instalar el APK y a hacer tu primera videollamada con la app de Telegram Beta.




Toca tener en cuenta de que la persona que reciba la videollamada deberá tener también instalada la versión Beta 7.0, de no ser así no podrá hacerla. Puedes tener la aplicación estable junto a la beta, por lo que podrán convivir juntas sin afectar a la que ya tengas instalada en tu teléfono Android.

Instalación y puesta en marcha


Código Telegram



Una vez ejecutes la aplicación recibirás la confirmación del código por si tienes alguna sesión activa, ya sea en la versión de escritorio (Windows, Linux o Mac), como también en la tableta Android, en iPad o iPhone, en esta ocasión no te llegará el SMS, te enviará un mensaje de chat a todas las sesiones activas que tengas abiertas.

Tendrás que insertar el número de teléfono, te enviarán el código de seis dígitos, esto lo tendrás que usar para activar la beta de Telegram. En mi caso la opción del SMS era otra de las posibilidades, pero la aplicación te la adjunta en un mensaje que te enviará como un mensaje de texto bastante ampliado.


Telegram Beta 7.0 se encuentra en una fase bastante madura, para hacer videollamadas es aconsejable usar una conexión estable, ya sea Wi-Fi o bien estar en un sitio con 4G-5G con cobertura para no perder intensidad de señal.


En el vídeo que te he dejado justo al principio de este post, vídeo en formato vertical para lo veas todo en tu smartphone como si estuviese pasando directamente en tu pantalla; mi compañero Francisco Ruiz, alias@Pakomola, te explica todo lo que debes saber al detalle. Desde la entrada al grupo Tgfiles, la descarga de la última versión beta así como la puesta en marcha de la misma y a hacer tu primera videollamada en Telegram para Android.

1HgqxwGRHqI


Continúar leyendo...