Noticia Aplicación de Facebook recibe nueva interfaz para los Beta Testers

Hace un tiempo Facebook anunció que estarían creando un grupo de beta testers para probar nuevas funciones que serían incluidas en futuras versiones de la aplicación. Dentro de este grupo no solo hay nuevas funciones, sino que también vimos un nuevo diseño para la aplicación en algún momento. Este diseño desapareció y nada ha cambiado visualmente en la aplicación oficial.

El caso es que desde el día de ayer algunos usuarios registrados en dicho programa se han llevado una sorpresa al abrir la aplicación. Y es que resulta que al abrir la aplicación muchos han visto un cambio en el UI en la aplicación. Este cambio es parte del programa Beta Testers, aunque no todos lo han recibido. La versión que lleva por número 6.0.0.6.28 es la que contiene este cambio, incluso el programa de Alpha Testers tampoco ha recibido este cambio.



Este nuevo estilo hace uso de elementos muy minimalistas, colores blancos y solo detalles azul para resaltar los diferentes menús y marcar la pantalla en la que te encuentras navegando y resaltar la barra superior y el menú inferior. También hace uso de un panel deslizable que nos permite navegar entre nuestro News Feed, Friend Request, Notificaciones y Opciones de Perfil. Otro elemento que debemos resaltar es el uso de imagenes grandes en el Time Line, que en algunos casos pueden verse distorcionadas dependiendo la calidad de la foto.

Por el momento no se sabe si este UI será en efecto el que veremos en la aplicación oficial. Tampoco sabemos si todos los usuarios del programa van a recibir este nuevo UI. Lo que sí sabemos es que los que lo estamos probando hemos visto cosas que nos gustan y unas que no, como por ejemplo la ausencia del ajuste para el News Feed. Más adelante les daremos más detalles sobre este cambio y otros que puedan surgir. Abajo les dejamos el enlace para que te unas a este programa si estas interesado.

Facebook Beta Testing Program

Continúar leyendo...