Noticia Aplicaciones de los lectores: SeviBus, Tráfico España, WFS, A Toxis Job y muchos más



Aquí os presentaremos aplicaciones realizadas por gente que le encanta el mundo de Android, y lo más importante, son lectores nuestros. Como ya hemos dicho muchas veces, con los cientos de miles de aplicaciones que tiene el Google Play es muy complicado crear una aplicación y darla a conocer al gran público. Por ello con esta sección intentamos dar un puñado de visitas a estas aplicaciones hechas con tanta pasión. Empecemos con ellas.


Me complace apuntar que todos los participantes de hoy en esta sección se pusieron en contacto con nosotros siguiendo nuestras recomendaciones de Todo lo que necesitas para promocionar tu aplicación Android . Y no hay que decir que hemos estado encantados con vuestra respuesta.
SeviBus



Nuestro querido lector y gran desarrollador Sloy nos habla de SeviBus, una aplicación que de momento únicamente disfrutarán los habitantes de Sevilla. Pero independientemente de la utilidad que tenga para muchos de nosotros, quiero que utilicéis esta aplicación como ejemplo de una app bien hecha: excelente interfaz gráfica, agradable, rápida, utilización correcta de la ActionBar, uso del menú lateral, etc… Y es que como he dicho antes, hay que hacer este pequeño esfuerzo para darle un buen acabado a nuestra aplicación. Congratulations Sloy!

Aplicación en Google Play

Tráfico España



Y relacionado también con el tráfico tenemos la aplicación de h_rules llamada Tráfico España. Con esta aplicación podremos comprobar el estado de las carreteras desde cualquier lugar y en cualquier momento con la información directa de la DGT. Y repetimos, muy buena aplicación, bien diseñada y que usa correctamente todas las recomendaciones por parte de Google. Felicito a h_rules sinceramente tanto por esta aplicación como por el nivel demostrado en su historial de apps. Desde luego, un buen developer que va creciendo poco a poco ;).

Aplicación en Google Play

WFS – Fotógrafos de Boda




¿Te casas?¿Estás buscando un fotógrafo para tu boda? Con esta aplicación que Jorge Martín ha desarrollado encontrarás lo que buscas. WedFotoSpain es una aplicación en la que se reúnen fotógrafos profesionales y gente que busca sus servicios. En cuanto al diseño de la app, que es lo que nos interesa, chapó. Muy buena aplicación, muy bien diseñada y que cumple a las mil maravillas con su funcionalidad. Así que nuestras más sinceras felicitaciones.

Aplicación en Google Play

A toxic Job



Jorge Villalta, un currante en una cárnica cuya pasión en su tiempo libre es Android nos presenta su primer juego: A toxic Job. En este mini juego has de recorrer la galaxia montado en una nave especial recolectando residuos tóxicos. Eso sí, cada situación requerirá una estrategia distinta. Un juego bastante adictivo y que no está nada mal para empezar!

Aplicación en Google Play

Grandpa Reminder



Zagal nos envía su pequeña aplicación Grandpa Reminder. El objetivo de esta aplicación es olvidarnos de los trozos de papel enganchados con celo donde poníamos la información a las personas mayores para que no se les olvidase. En lugar de eso, aprovechemos las nuevas tecnologías y utilicemos un buen widget con toda la información necesaria. Una buena idea aunque como recomendación, añadiría la opción de poner la letra más grande para que lo lean los abuelos!

Aplicación en Google Play

Cronómetro digital



Oscar nos dice que es consciente de que un cronómetro digital no es la aplicación más glamurosa del mundo que vamos a recibir, pero que la ha hecho con mucho ilusión. Y puede ser verdad, pero a nosotros nos da igual su glamur, lo importante como hemos dicho mil y una veces es las ganas y el amor depositados en esa app. Así que aquí tenéis Cronometro, un sencillo cronómetro digital con el cual Oscar se ha currado bastante la interfaz gráfica. Así que ya sabéis, si tenéis algo que cronometrar, aquí tenéis vuestra solución.

Aplicación en Google Play

Lista de Compras



Juan Guillermo, un estudiante y seguidor del blog nos presenta su aplicación Lista de Compras. Podríamos decir que es una aplicación estándar de lista de compras: listas de productos por categorías, diferentes listas, etc… Pero realmente nuestro lector ha hecho un gran trabajo en el apartado gráfico, cosa que le dota de más “calidad” a la aplicación. Y es que es así de sencillo, aunque sea una aplicación muy sencilla, gente, curraos el apartado gráfico y obtendréis respuesta ;)

Aplicación en Google Play



Quisiera decir además que todos vuestros correos son leídos y guardados para futuras publicaciones. Os aseguro que la lista es larga y poco a poco van saliendo todos. Por supuesto, os recuerdo que podéis seguir enviando vuestras aplicaciones a


Otras entregas:


El artículo Aplicaciones de los lectores: SeviBus, Tráfico España, WFS, A Toxis Job y muchos más se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


ddjepy1HD_E


Continúar leyendo...