Noticia Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas ya o volarán

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas ya o volarán


Ha llegado el momento más esperado de la semana, ese día con el que soñamos cada vez que apagamos con cansancio el despertador. Sí, por fin es viernes, con todo lo que eso conlleva. Dos días de descanso, un finde cargado de emociones… Y una buena colección de aplicaciones de pago que estarán gratis por poco tiempo.

Como acostumbramos a reseñar, todas las ofertas de este artículo ofrecían los descuentos marcados a fecha de publicación. No podemos garantizarte que las apps y juegos mantendrán la rebaja por mucho tiempo, por lo que te recomendamos darte prisa: acude ya a la Google Play Store, solo así podrás completar tu biblioteca con aplicaciones de calidad y sin que te cuesten un céntimo.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis


Si llegaste hasta aquí seguro que sigues con ganas de más. Te entendemos, nunca se tienen suficientes ofertas. Por eso tenemos otros descuentos muy jugosos que te interesa aprovechar: no son gratis, pero su rebaja consigue un precio excelente.

Stardew Valley

Ver vídeo


Últimos días de rebaja para este enorme juego RPG cargado de diversión y horas de entretenimiento. Debes tenerlo en tu biblioteca: es uno de esos juegos que siempre tiene algo nuevo que empuja a seguir jugando. Actualmente posee un 33 % de descuento.

src

Stardew Valley
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
Droid Automation – Pro Edition

Ver vídeo


Versión sin anuncios de este completo automatizador de tareas. No es tan potente como Tasker, pero sí bastante más sencillo de configurar: elige los disparadores, qué se ejecutará y automatiza las tareas más tediosas en tu teléfono. Actualmente tiene un 40 % de rebaja.

src

Droid Automation - Pro Edition
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas ya o volarán aparece primero en El Androide Libre.


SPovumUhPxI


Continúar leyendo...