Noticia Aplicaciones gratis que eran de pago: si no las descargas desaparecen

Aplicaciones gratis que eran de pago: si no las descargas desaparecen


Prepárate para el fin de semana con una buena dosis de ofertas en software para Android, que la Google Play Store ofrece multitud de opciones. No todas son de buena calidad, por eso acostumbremos a sumergirnos en la tienda para destacarte solo lo mejor. Y aquí tienes todas estas aplicaciones gratis, recién pescadas para ti.

Todas las aplicaciones seleccionadas se encontraban con el descuento marcado a fecha de publicar este artículo. Las rebajas son temporales: tarde o temprano recuperarán su precio original. Así que, si no quieres quedarte sin ellas, acude ya a la Play Store en su busca. Solo así conseguirás los descuentos.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis


Más madera a la selección de ofertas, que tenemos otras rebajas no gratuitas que también merece la pena descargar. Hemos seleccionado las siguientes aplicaciones, todas recomendables.

Fenix 2 for Twitter


Este excelente cliente de Twitter no oficial para Android te permite consultar tu cuenta sin ver anuncios y aplicando la máxima personalización. Es muy buena app. Y tiene una rebaja del 43 %.

src

Fenix 2 for Twitter
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
Photographs – Relatos rompecabezas

Ver vídeo


Un original juego de puzzles con gráficos de estilo 8 bits con el que te sumergirás en una historia profunda y emocional. No es demasiado largo, pero sí supone una propuesta diferente. Y está rebajado a la mitad de su precio.

src

Photographs - Relatos rompecabezas
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:
Machinarium

Ver vídeo


Un excelente juego point and click que no solo ha ganado numerosos premios, también una enorme cantidad de descargas. Si aún no lo tienes, ahora es un buen momento de añadirlo a tu colección: posee un 68 % de descuento.

src

Machinarium
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada Aplicaciones gratis que eran de pago: si no las descargas desaparecen aparece primero en El Androide Libre.


2lcgCKTOIck


Continúar leyendo...