Noticia Aplicaciones increíbles para Android: Hoy myChat

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-mychat-1.jpg


Volvemos a la carga con la sección de aplicaciones increíbles para Android, una sección en la que les queremos presentar y recomendar las mejores aplicaciones gratuitas existentes para nuestros terminales con sistema operativo Android.

En este caso, le toca el turno a una aplicación de mensajería instantánea llamada myChat que nos ofrece un montón de buenas características, e incluso, opciones tan increíbles como la de llamar gratis a los contactos de nuestra agenda myChat.


Lo primero de todo, deciros que la aplicación myChat, ¡como no podía ser de otro modo!, la podemos conseguir de manera totalmente gratuita desde el Play Store de Google, la tienda oficial de aplicaciones de Android y a coste cero, osea, totalmente gratis.

¿Qué nos ofrece myChat?

Haga click para ver el pase de diapositivas.
myChat, nos ofrece la posibilidad de estar permanentemente conectados con nuestros familiares y amigos que también dispongan de la aplicación instalada para poder así mensajearnos gratis, hacer llamadas de teléfono gratis, o incluso compartir contenido multimedia como fotos, vídeos o los divertidos Stickers disponibles en la aplicación.

Su diseño es prácticamente calcado al de WhatsApp, aunque añadiendo un montón de funcionalidades y características que no tenemos disponibles en la popular aplicación de mensajería instantánea de pago recientemente comprada por Facebook. Además, esta interfaz tan similar nos puede venir muy bien para decidirnos a dar el cambio de una vez por todas.

De las posibilidades que nos ofrece myChat, cabe destacar la gran calidad en el audio de las llamadas gratuitas, para mi una de las mejores aplicaciones que he podido probar en ese sentido, ya que otras como por ejemplo Line, a parte de no escucharse nada bien el audio en las llamadas, es un verdadero chupa baterías.

Haga click para ver el pase de diapositivas.
El único defecto que le puedo encontrar a la aplicación, es la poca cantidad de contactos de mi agenda que la tienen instalada, cosa que por otro lado tiene muy fácil solución instando a nuestros amigos y familiares a que se instalen la aplicación. Seguro una vez la prueben, pasen a ser asiduos a la misma.

Una de las funciones que no he conseguido probar, posiblemente por culpa de la calidad de mi conexión a Internet, es la opción de Video Chat que lleva incorporada la aplicación y desde la cual podemos hacer vídeo conferencias totalmente gratuitas a cualquier rincón del planeta, incluso interactuando con stickers y emoticonos.

Una aplicación muy interesante en la que una de sus funciones es destacable y recomendable por encima de todas las demás, la función nos es otra que la posibilidad de poder realizar llamadas gratuitas con una gran calidad de audio sin cortes ni ecos, es por eso que desde Androidsis y yo personalmente os la recomendamos muy especialmente.

Descargar myChat

El artículo Aplicaciones increíbles para Android: Hoy myChat ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
0H34PSm9ts4


Continúar leyendo...