Noticia App del Día: AudioSnaps

AudioSnaps-300x200.jpg



AudioSnaps es una aplicación con una función un tanto sorprendente: nos permitirá tomar una fotografía y al mismo tiempo grabar el sonido de la escena, y no, no es un vídeo es una fotografía, en la que también podremos escuchar el sonido de ese momento, todo en un único archivo en formato JPG. Parece sorprendente, pero como podéis comprobar, el resultado de AudioSnaps es bastante bueno.

AudiosSnaps, la startup que da nombre a la aplicación fue una de las seleccionadas en Wayra Barcelona, y sus desarrolladores nos definen cual es su objetivo:


AudioSnaps fue creado para ayudar a la gente a hacer sus recuerdos más realistas, creando una nueva forma de entender la fotografía uniendo imagen y sonido [...] en un mismo archivo JPG, lo que lo hace compatible con todos los soportes y navegadores.

El funcionamiento de AudioSnaps es muy sencillo, la aplicación registrará el sonido de la escena cinco segundos antes de tomar la fotografía, de forma que nosotros solo tenemos que preocuparnos de pulsar el botón de disparar. La imagen resultante será un archivo en formato JPG en el que veremos en la esquina inferior un pequeño símbolo que activará la reproducción del sonido.

¿Pero de qué serviría esto si no lo pudiéramos compartir? AudioSnaps nos permitirá seguir a nuestros amigos o explorar el contenido creado, y por supuesto compartir las imágenes creadas en Twitter o Facebook.

Descarga: AudioSnaps en la App Store Gratis

mf.gif








a2t.img
q1CmFRjR7VU


Continúar leyendo...