Noticia App del Día: AXA Drive

AXA-Drive-300x200.jpg



Una de las categorías de aplicaciones que están experimentando más auge actualmente son las destinadas a medir nuestra actividad física, y estimularnos a llevar una vida más activa. AXA Drive pretende un objetivo similar pero en el coche: mejorar nuestra conducción gracias a la información que proporcionará nuestro iPhone.

AXA Drive utiliza dos sensores del iPhone para registrar la actividad: el GPS para la posición y el acelerómetro para medir la intensidad de los movimientos. Gracias a esta información, registrará la aceleración, frenada y los giros que realicemos con nuestro vehículo y AXA Drive analizará cómo de buena ha sido nuestra conducción en base a esos tres parámetros, otorgándole una puntuación.

Esta puntuación quedará registrada en un historial, donde podremos consultar nuestra evolución e ir adquiriendo diferentes rangos en función de nuestra evolución e insignias según los méritos. Esta puntuación también podremos compartirla en las redes sociales o compararla con los perfiles de nuestros amigos que usen AXA Drive.

Pero la parte realmente interesante es que AXA Drive nos mostrará consejos sobre la conducción, nos mostrará una puntuación desglosada en aceleración, frenada y giros, y localizará en el mapa los puntos con errores. De forma que podremos saber donde fallamos y donde lo hacemos bien para, de forma global, mejorar nuestra conducción.

Descarga: AXA Drive en la App Store Gratis

mf.gif








a2t.img
W1IP-IS1Ues


Continúar leyendo...