Noticia App del Día: Pixelmator

Pixelmator-300x200.jpg



Hoy le toca el turno a OS X, y qué mejor elección que Pixelmator, una de esas aplicaciones que marcan la diferencia entre sistemas operativos, ha recibido estos días una actualización mayor. Pixelmator 3.0 nos trae soporte para OS X Mavericks, un nuevo motor de edición de imagen y nuevas funciones muy interesantes,

Personalmente llevo usando Pixelmator desde hace años como programa de edición fotográfica. Conviene advertir que no es tan completo como el todopoderoso software de Adobe, pero en mi caso ha conseguido suplir perfectamente sus funciones, y aportándome la gran ventaja de poder adquirir Pixelmator a un precio razonable para mi uso y mis exigencias.

Otra de las ventajas de Pixelmator es su buen ritmo de actualizaciones, y en esta ocasión sus desarrolladores han aprovechado la salida de OS X Mavericks para adaptar su rendimiento y aprovechar las nuevas funciones del sistema operativo como etiquetas y el uso de varias pantallas. Pero además, Pixelmator 3.0 nos trae un nuevo motor de edición de imágenes.

Esta actualización me recuerda en gran medida a OS X Mavericks, una actualización que mejora el núcleo del sistema. Los propios desarrolladores comentan que es la más importante hasta la fecha, y se nota la mejora en rendimiento, pero además añade algunas funciones bastante útiles como los estilos de capa o nuevas herramientas.

Descarga: Pixelmator en la Mac App Store Precio $29,99 | 26,99€

mf.gif








a2t.img
VFf6ENaaD5s


Continúar leyendo...