Noticia App del Día: Sparrow para iPhone

sparrow2-300x200.jpg



En nuestra sección App del Día solemos mostraros aplicaciones nuevas en la App Store o actualizadas a iOS 7 con una nueva interfaz, pero en esta ocasión hablaremos de Sparrow para iPhone. Muchos fuimos los usuarios que usábamos Sparrow para iPhone, era una aplicación con un rendimiento envidiable y una bonita interfaz (en aquel momento), hasta que Google la adquirió y paró en seco su desarrollo.

Siendo sinceros siento cierta pena por esa aplicación que pudo ser y no llegó a ser. Hoy los desarrolladores han actualizado Sparrow para iPhone, pero desgraciadamente sin novedades. Un escueto "mejora de la compatibilidad para iOS 7", y al menos han tenido el detalle de adaptar el icono de la aplicación al look & feel de iOS 7.

Después de un año y medio sin soporte y sobretodo después de iOS 7, Sparrow para iPhone se ha quedado atrás respecto a Mailbox o Gmail, pero no he podido evitar la ocasión para volver a instarla y pensar en lo que podría haber sido con una actualización de su interfaz, o en la versión para iPad que estaban preparando sus desarrolladores.

Si queréis volver a descargarla, podremos seguir usando los protocolos IMAP y POP y el resto de funciones que la caracterizaban, como los gestos, bandeja unificada o el soporte para la bandeja prioritarios, aunque sin notificaciones push, recordemos que nunca llegó a tener. Si no la habíais comprado, desgraciadamente no puedo recomendar comprarla ahora, puesto que lleva más de un año sin soporte.

Descarga: Sparrow para iPhone en la App Store Precio $2,99 | 2,69€

mf.gif








a2t.img
EsigW8Wall4


Continúar leyendo...