Noticia App del Día: Tweetilus

Tweetilus-300x200.jpg



En la edición de hoy de App del Día aprovechamos para mostraros un nuevo cliente de Twitter para iPhone: Tweetilus. Tweetilus destaca por su diseño minimalista, que ofrecerá una agradable experiencia de lectura de nuestro timeline, y aprovecha muchas de las funciones que Apple pone a disposición de los desarrolladores en iOS 7.

Es difícil recomendar un cliente de Twitter ahora que estamos a la espera de Tweetbot 3. Twitterrific es probablemente la opción más fuerte de la App Store ahora mismo, pero Tweetilus tiene sus puntos fuertes. El primero de ellos es sin duda su diseño, muy minimalista y siguiendo al pie de la letra los principios de iOS 7. Tweetilus tiene más funciones interesantes:

  • Actualización en segundo plano: Tweetilus será capaz de actualizar nuestro timeline en segundo plano, de forma que cuando volvamos a la aplicación no tendremos que actualizarlo.
  • Previsualización de imágenes: mostrará una previsualización de imágenes, pero a diferencia de otras aplicaciones no será una miniatura.
  • Tamaño de letra dinámico: el tamaño de la tipografía se adaptará al elegido en Ajustes del sistema.
  • Otras: Tweetilus también posee soporte para varias cuentas, autocompletado de menciones y deslizar un tweet para acceder a opciones rápidas.

Sin embargo, Tweetilus no es un cliente para power users, no tiene soporte para notificaciones Push o listas, lo que reduce sus posibilidades. Tweetilus es un buen comienzo, destacando sobretodo por su buen diseño y la adopción de las nuevas API's de iOS 7, pero que tal y como comenta su propio desarrollador, aún tiene un largo camino de desarrollo por delante.

Descarga: Tweetilus en la App Store Precio $0,99 | 0,89€

mf.gif








a2t.img
FwjFQR6pMU0


Continúar leyendo...