Apple alcanza cifra récord en su inversión en Investigación y Desarrollo, según informe de la CNBC

Apple alcanza cifra récord en su inversión en Investigación y Desarrollo, según informe de la CNBC


Un reciente informe de CNBC reveló la creciente inversión que ha hecho Apple en investigación y desarrollo. La firma de Cupertino publicó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2019 el martes pasado, dejando ver que su gasto en I + D ha alcanzado un nuevo máximo histórico.

Nuevo máximo histórico en servicios: Apple publica sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2019
En Applesfera
Nuevo máximo histórico en servicios: Apple publica sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2019


Lo anterior queda en evidencia debido a que durante el tercer trimestre fiscal de 2019, la compañía de la manzana gastó 4.200 millones de dólares en investigación y desarrollo (I + D), y eso marca el máximo que Apple ha gastado en I + D durante un solo trimestre. Este panorama demuestra que **Apple está invirtiendo en tecnologías centrales capaces de impulsar los dispositivos que no se han construido.

"Queremos mejorar la experiencia del usuario y diferenciar nuestros productos y servicios en el mercado. Entonces, continuaremos haciendo eso ”, dijo Maestri. "Hay algunos tipos de inversiones, por supuesto, que son muy estratégicos para nosotros y tendrán implicaciones a largo plazo", indicó el director financiero de Apple, Luca Maestri.
Inversión récord en Investigación y Desarrollo en 2019

Ar


Con esta cifra, se puede afirmar que Apple gastó el 7.9% de sus ingresos totales en investigación y desarrollo durante el trimestre anterior. Según CNBC, esta cifra marca el porcentaje más alto desde 2003, y también significa que la compañía estaría próxima a reportar más de 16.000 millones invertidos en I + D durante 2019.


Según la CNBC, es difícil saber dónde se enfoca el gasto en I + D de Apple. Pero es probable que una parte de esta cifra vaya dirigida a productos que ya se lanzaron, mientras que otra parte vaya a productos futuros, como Project Titan y sus gafas de realidad aumentada que se rumorean a menudo.


También te recomendamos

ResearchKit, el anuncio más emocionante de la presentación de Apple ya es todo un éxito

Apple prohíbe a las plantas de producción el uso de químicos peligrosos

El siguiente gran paso de Apple: recolectar nuestro ADN a través de ResearchKit

-
La noticia Apple alcanza cifra récord en su inversión en Investigación y Desarrollo, según informe de la CNBC fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

jLkfORvW-qs


Continúar leyendo...