Noticia Apple baja de precio las ampliaciones de almacenamiento SSD de varios Mac

Apple baja de precio las ampliaciones de almacenamiento SSD de varios Mac



Buenas noticias para quien esté pensando en comprar un Mac y necesite espacio por encima de todo lo demás: Apple ha bajado el precio de las ampliaciones de almacenamiento SSD de algunos de sus ordenadores. Concretamente estamos hablando de la nueva generación de los MacBook Air, los MacBook Pro y los Mac mini.

Nuevos iMac: Apple renueva sus ordenadores de escritorio con procesadores Intel de 9ª generación y gráficos Radeon Pro Vega
En Applesfera
Nuevos iMac: Apple renueva sus ordenadores de escritorio con procesadores Intel de 9ª generación y gráficos Radeon Pro Vega

Ampliaciones extremas y (ya no tan) caras


En el caso de los Mac mini, ahora la opción para ampliar su almacenamiento a un disco SSD de 2 TB cuesta unos 200 euros menos: 1.680 euros. El resto de capacidades (256 GB, 512 GB o 1 TB) siguen costando lo mismo que antes. la rebaja se aplica tanto al modelo de entrada como al de gama alta.

Algo muy parecido ocurre con los nuevos MacBook Air: las ampliaciones a 256 GB o 512 GB siguen costando lo mismo pero la ampliación más grande a un disco SSD de 1,5 TB se rebaja a los 1.375 euros. Siguen siendo precios altos, pero enfocados a quien requiera una gran cantidad de almacenamiento y que seguro agradecerá esa ligera rebaja.


En los MacBook Pro tenemos rebajas en todas las ampliaciones de almacenamiento SSD de 2 y 4 TB, con la rebaja máxima de unos 400 euros en los 4 TB. Ampliar a los 2 TB cuesta ahora 1.500 euros mientras que la ampliación a 4 TB cuesta 3.360 euros. De nuevo la rebaja se aplica a todos los modelos que acepten esas ampliaciones (los 4 TB sólo están disponibles en los MacBook Pro de 15 pulgadas), y el resto de ampliaciones menores siguen teniendo el mismo precio.

El iMac Pro ahora se puede adquirir con 256 GB de RAM: sí, 256 GB
En Applesfera
El iMac Pro ahora se puede adquirir con 256 GB de RAM: sí, 256 GB


La guinda de todas estas rebajas la pone la ampliación a 64 GB de memoria RAM del Mac Pro (modelo de 2013), que pasa a costar 960 euros. Una rebaja más bien simbólica, porque todos los profesionales ya tienen la vista puesta en el Mac Pro modular que tiene que sustituir a este modelo que lleva ya seis años sin tener actualizaciones de hardware significativas. Puede que no sean las rebajas que dijo Tim Cook y que nos interesan más, pero se empieza por algo.

También te recomendamos

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

iOS 10.3 está liberando mucho espacio: hasta 7,8 GB según algunos afortunados

Qué puedes hacer con tu Mac si te has pasado completamente a iOS

-
La noticia Apple baja de precio las ampliaciones de almacenamiento SSD de varios Mac fue publicada originalmente en por Miguel López .

NHGsBvY3rXw


Continúar leyendo...