Noticia Apple celebra el Día Mundial del emoji recordando los diseños que llegarán a finales de 2019

Apple celebra el Día Mundial del emoji recordando los diseños que llegarán a finales de 2019


Apple se unió a la celebración del Día Mundial del Emoji compartiendo algunos de los emoticones que llegarán próximamente a sus dispositivos. Como pueden ver en las imágenes, Apple añadirá a finales de este año un conjunto de emojis que incluye diferentes animales, tipos de parejas, e incluso varias clases de alimentos y comidas.

Gofres, flamencos, nutrias y osos perezosos hacen parte de los emojis que llegarán a iOS en 2019
En Applesfera
Gofres, flamencos, nutrias y osos perezosos hacen parte de los emojis que llegarán a iOS en 2019


Unicode 12 traerá 59 nuevos personajes emoji, 75 con variaciones de género y un total de 230 emojis, teniendo en cuenta las variaciones de género y los diferentes tonos de piel.

Los nuevos emojis que llegarán a iOS

Foodanimalemoji2019 800x365


Un Orangután, un oso perezoso, una nutria, una mofeta y un flamingo hacen parte de los nuevos animales incluidos en la actualización, mientras que los nuevos alimentos incluyen ajo, cebolla, waffle, falafel, mantequilla, ostra, caja de bebidas, mate y un cubito de hielo.


Por su parte, las caras nuevas, los gestos y las posturas incluyen la cara bostezando, pellizcar la mano, una persona arrodillada, una persona de pie y la personas nuevas con opciones de manos que incluyen tanto el género como el tono de la piel.

Inclusiveemoji2019


MacRumors asegura que los nuevos emojis no se incluirán en el lanzamiento de iOS 13, pero podrían ser lanzados en una de las primeras actualizaciones importantes del nuevo sistema operativo.


También te recomendamos

Cómo deshacerse del error con el emoji del punto negro en iMessage

Estos son los posibles emojis que veremos en 2019 y estos son los emojis que llegarán con iOS 12

Cómo sustituir texto por emojis automáticamente en iOS y macOS

-
La noticia Apple celebra el Día Mundial del emoji recordando los diseños que llegarán a finales de 2019 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

6I85dmJr8SY


Continúar leyendo...