Noticia Apple comienza a preparar a sus empleados para el lanzamiento del iPhone 5S e iOS 7

Apple-Jobs-300x123.jpg



Como sucede en cada lanzamiento, Apple estaría preparando a sus empleados para el lanzamiento del iPhone 5S, iOS 7 y todas las novedades de iCloud que llegarían a todo el público en la segunda quincena de septiembre.


Cuando apenas queda unos días para que llegue septiembre, uno de los meses más esperados por los usuarios de Apple debido a las sorpresas y lanzamientos que la compañía tiene guardados para este año, parace que ya empieza a prepararse todo de cara al lanzamiento inmiente de los nuevos terminales de Apple. De la misma forma que suele suceder cuando nos acercamos al lanzamiento de algún producto de la compañía, Apple estaría comenzando a preparar a sus empleados para el lanzamiento del iPhone 5S y de iOS 7, que llegarían a mediados de mes.

Según fuentes de 9to5Mac, el personal de Apple ha comenzado a prepararse hoy de cara finalizar dicha preparación en la segunda quincena de septiembre, lo que significaría que la compañía tiene previsto lanzar los nuevos iPhones entre el 15 y el 20 del próximo mes. Además dicha preparación no se limitaría solamente al sistema operativo en sí, si no que iTunes Radio junto con las nuevas funciones de iCloud como iCloud Keychain o las nuevas funciones de Buscar mi iPhone también serían los pilares principales de la formación que está llevando acabo Apple.

Cuando solo queda un poco más de dos semanas para la fecha límite y con los cambios tan profundos que trae iOS 7, es más necesario que nunca que tanto el equipo de soporte técnico y Apple Care como los Genius y trabajadores de las Apple Stores estén preparados para el aluvión de dudas que tendrá más de un usuario.

No debemos olvidar que junto con iOS 7 Apple también presentó OS X Mavericks y, aunque no esperamos que el nuevo sistema operativo de escritorio se lance a la vez que su hermano menor, también va a requerir una formación adicional del personal de las Apple Stores, por lo que puede ser un indicador que nos permita vislumbrar su lanzamiento.

Desde AppleWeblog estaremos muy pendientes de todos las novedades en este sentido, aunque no hará falta que Apple prepare a sus empleados ya que nosotros también estaremos encantados de solventar todas vuestras dudas sobre iOS 7 o cualquier otro producto que la compañía lance. De momento, podéis echar un vistazo a fondo a todas las novedades de iOS 7 beta y OS X Mavericks Developer Preview.

mf.gif








a2t.img
3b1cFsX0VtA


Continúar leyendo...