Noticia Apple confirma la compra de PrimeSense por 350 millones de dólares

Filed under: Original, Equipos diversos

/>
Ha costado más días de lo esperado pero finalmente tenemos la confirmación que todos estábamos aguardando: Apple ha comprado PrimeSense. Como seguro recordarás, hace una semana te contábamos que el medio Calcalist se había hecho eco de la compra de la compañía israelí por parte de los de Cupertino, algo que ya se venía rumoreando desde julio y que la propia PrimeSense se apresuró a ni confirmar ni desmentir horas después. Como ya sospechábamos ante tal vaga respuesta, la compra efectivamente se ha producido, mediante un acuerdo que fue cerrado este mismo viernes por 350 millones de dólares, según apunta Globes.

Por otra parte, un portavoz de Apple a confirmado a AllThingsD y Pocket-lint la adquisición, aunque para ello ha usado el comunicado habitual que la compañía emplea cuando se hace con una empresa pequeña:

Apple compra compañías de tecnología más pequeñas de vez en cuando, y generalmente no discutimos nuestros propósitos o planes.
En nuestro último podcast ya debatíamos sobre cuáles podrían ser las intenciones de Apple al comprar la empresa responsable del desarrollo de Kinect y la próxima Apple TV era sin duda una de las que apuestas más firmes. ¿Tú también tienes la tuya? ¿Qué provecho le sacarías a PrimeSense si estuvieras en la silla de Tim Cook?


[Vía 9to5mac]Read | Permalink | Email this | Comments
ezV3GE713R8


Continúar leyendo...