Noticia Apple contrata ex-ingenieros de la Nike Fuelband

fuelband-2.jpg



Durante inicios de este año Nike nos hizo creer que no fabricaría más de sus brazaletes "inteligentes" capacitados para medir las actividades físicas del usuario, al despedir varios de los 80 empleados que tiene dedicados a esta división. La Fuelband parecía que iba a morir, pero en realidad está más viva que nunca al haber llegado a Android, un nuevo mercado que le abre sus puertas.

Sin embargo, de estos antiguos miembros del equipo Fuelban, algunos han terminado siendo contratados por el gigante de la manzana blanca, Apple, como reportan desde 9to5Mac. ¿Su propósito? No hay que tener mucha imaginación para verlos siendo parte de un equipo de desarrollo de wearables de Apple.

Los ex-ingenieros de Fuelband contratados por Apple son Ryan Bailey y Jon Gale, quienes fueron ingenieros de pruebas y de validación para el brazalete de Nike, respectivamente. De hecho, Bailey y Gale no acaban de ser contratados, sino que pasaron a la plantilla de Apple el pasado mes de junio, solo que no se ha dado a conocer la contratación hasta ahora mismo.

Por supuesto no se conoce más de esto con respecto a los nuevos empleados de Apple, pero no sería de extrañar que ahora formen parte de un misterioso departamento de wearables de la manzana blanca, que estaría trabajando en un brazalete, o quizás, solo quizás, en ese famoso iWatch que tantos deseamos conocer más pronto que tarde, la incursión de Apple en el mercado de los smartwatches.

mf.gif







a2t.img
_7o3HjeDxWE


Continúar leyendo...