Noticia Apple envía las notificaciones a los ganadores de las becas de la WWDC 2019

Apple envía las notificaciones a los ganadores de las becas de la WWDC 2019



En los primeros días de junio tendrá lugar la WWDC 2019, y teniendo en cuenta la cercanía del evento, Apple empezó a notificar a los estudiantes ganadores de las becas para asistir a la conferencia de desarrolladores de este año. Para el evento de este año, se aceptaron solicitudes de becas del 14 de marzo al 24 de marzo, y Apple prometió notificar a los ganadores el 15 de abril.

Finalmente, ese día ha llegado y han empezado a llegar los correos electrónicos dirigidos a aquellos que fueron elegidos para recibir la anhelada beca. Apple ofreció un total de 350 becas, que incluirán un boleto de WWDC, alojamiento gratuito y una membresía de un año para el Programa de Desarrolladores de Apple.

I've won a #WWDC19 Scholarship!
Whether or not you were accepted, it was a great learning experience, and it was tons of fun chatting and having fun in the #WWDCScholars chat pic.twitter.com/ccn35lxIQ8

— Julian Schiavo (@justJS_dev) 15 de abril de 2019

Para participar por la entrada al WWDC 2019, los estudiantes tuvieron que crear una escena interactiva corta de tres minutos en Swift Playground. Al igual que el año pasado, las presentaciones se juzgaron basándose en logros técnicos, creatividad de ideas y contenido de respuestas escritas en la aplicación adjunta.

¡Es oficial! La WWDC 2019 se celebrará del 3 al 7 de junio en San José
En Applesfera
¡Es oficial! La WWDC 2019 se celebrará del 3 al 7 de junio en San José

La WWDC 2019 se celebrará del 3 al 7 de junio en San José


Este año la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple se realizará del 3 al 7 de junio en San José, California. En este evento la firma de Cupertino nos mostrará las novedades de sus principales plataformas y posiblemente alguna sorpresa más relacionada no tanto con software como con hardware. Este año se espera que Apple nos presente iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6 y tvOS 13 como anuncios importantes.

Una vez más, Apple ha escogido el McEnery Convention Center de San José, en California, para celebrar su evento con los desarrolladores. Este es el mismo lugar por el que la compañía ha optado en los últimos tres años después de haber abandonado el Moscone Center en 2016. El evento durará un total de 5 días, pero será durante el primer día cuando veamos la keynote inaugural con todas las novedades para los usuarios.

También te recomendamos

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

Apple empieza a repartir las entradas de la WWDC 2019 mientras las AltConf se confirman también este año

La WWDC 2019 ya tiene fechas probables de celebración: del 3 al 7 de junio

-
La noticia Apple envía las notificaciones a los ganadores de las becas de la WWDC 2019 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .

Jplam5TLsoU


Continúar leyendo...