Noticia Apple extiende el plazo de devolución de productos hasta el próximo 20 de enero para la...

1024_2000.jpg



Tal y como ocurre cada año por estas fechas, Apple ha extendido su periodo de devolución de productos comprados en la Apple Store o la Apple Store Online. Con esto los clientes se aseguran que podrán devolver "con tranquilidad" un regalo a pesar de que pasen los 14 días rutinarios que se conceden durante el resto del año.


Según podemos ver en la página oficial de Apple sobre envío, recogida y devolución de productos, se han modificado los plazos para estos días. Esto significa que si compras un producto estos días con la idea de ofrecerlo como regalo en Navidad o Reyes Magos, podrá devolverse sin problemas hasta el 20 de enero.

450_1000.jpg


Las condiciones son básicamente comprarlo entre el 14 de noviembre de 2018 y el 6 de enero de 2019. Por lo demás, hay que tener en cuenta que el dispositivo se puede abrir y utilizar, pero siempre teniendo en cuenta que no se puede devolver dañado o estropeado. Si se cumple con esto, se puede devolver de forma online o en una Apple Store física sin dar ningún motivo o explicación.

La política se aplica a la mayoría de productos principales de la compañía, como pueden ser el iPhone, el iPad, el Mac, el Apple TV o el Apple Watch. Eso sí, ten en cuenta que esta política se aplica a la Apple Store y la Apple Store Online. Si compras el producto en un distribuidor autorizado o tienda de terceros, puede aplicar sus propias reglas de devolución. La mayoría por ejemplo no permiten abrir el producto o en vez de devolver el dinero suelen ofrecer un cheque para comprar otros productos en la tienda.

Más información | Apple

También te recomendamos

Apple y Stevie Wonder nos dan la bienvenida a la época navideña con su nuevo anuncio

¿CÓMO SERÁ EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DEL MAÑANA?

Las Apple Store estrenan un servicio de configuración personalizada y eliminan el recargo de devolución

-
La noticia Apple extiende el plazo de devolución de productos hasta el próximo 20 de enero para la campaña de Navidad fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

Oq9WbIUK20g


Continúar leyendo...